Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de American Sniper de Clint Eastwood

Tráiler de American Sniper de Clint Eastwood

2018

Protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller, tenemos el trailer de la próxima película de Clint Eastwood American Sniper.

Aunque Clint Eastwood acaba de estrenar su nueva película Jersey Boys ya está promocionando con un tráiler su nueva película American Sniper, con guión de Jason Hall que es una autobiografía de Chris Kyle, tiene un reparto encabezado por Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, Keir O’Donnell, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman, Brian Hallisay, Marnette Patterson, Cory Hardrict, Joel Lambert, Eric Ladin y Madeleine McGraw.

American Sniper está basada en hechos reales.

La película American Sniper trata sobre Chris Kyle un tejano que tiene el dudoso honor de ser el francotirador de Estados Unidos con más muertes en combate. Ya de pequeño tenía un gran dote para las armas, ya que iba a cazar con su padre. Intentó ganarse la vida como cowboy de rodeo pero una lesión le dejó fuera, el ejercito fue su destino consiguiendo entrar en los SEAL, donde se convirtió en una auténtica leyenda abatiendo a más de 255 objetivos, obteniendo dos medallas de plata y cinco de bronce, Obtuvo el apodo de “el Satán de Ramadi” e incluso los insurgentes irakies pusieron precio a su cabeza.

Se le ha entrevistado muchas veces sobre sus actos y esto es lo que comentaba Chris Kyle:

“La primera vez, ni siquiera estás seguro de que puedas hacerlo (matar). Pero yo no estaba allí mirando a esas personas como personas. No me preguntaba si tenían familia. Solo estaba tratando de mantener a mi gente a salvo”.

Cuando dejó el ejercito fundó una empresa de seguridad y escribió sus memorias tituladas American Sniper, que fueron un éxito de ventas. Ahora después de su muerte en extrañas circunstancias el director Clint Eastwood llevará su historia a la gran pantalla, siendo el actor Bradley Cooper quien lo interpretará

Aquí os dejamos el tráiler de American Sniper: