Cómics

Tráiler de Alliances: Orphans lo último de Stan Lee

La nueva novela gráfica de ciencia ficción Alliances: Orphans, de Stan Lee, está disponible AHORA en las tiendas de en Estados Unidos

La novela gráfica original, Alliances: Orphans, expande aún más el aclamado mito de Alliances y se lanza este otoño con contribuciones de Stan Lee, los co-creadores y co-escritores Luke Lieberman y Ryan Silbert, así como los aclamados artistas Bill Sienkiewicz, Szymon Kudranski y más. .

La novela gráfica de 184 páginas comienza con el prólogo “Traitor’s Revenge” de Stan Lee, una de las primeras piezas del universo de Alliances creada y escrita por Stan Lee (así como sus co-creadores Lieberman y Silbert) y dibujada por el gran Bill Sienkiewicz (Moon Knight, New Mutants, Elektra y ganador del premio Eisner), quien también ha sido el creador de la portada.

La historia central de Orphans está brillantemente dibujada por el artista Szymon Kudranski, muy popular por su trabajo en Superman Action Comics, Spawn y Punisher entre otros trabajos. Mientras que Lieberman (Red Sonja) y Silbert (The Coldest Case) contribuyen con el guion de la historia.

El prólogo de la novela gráfica Alliances: Orphans, “Traitor’s Revenge” de Stan Lee rinde homenaje a los primeros trabajos del querido editor de Marvel en Capitán América Nº 3. Como saben los fans, este año marcaría el cumpleaños número 100 de Stan Lee.

¿De qué va Alliances: Orphans?

Tras el debut superventas del New York Times de Audible Original A Trick of Light de Alliances y su precuela superventas A New Reality, la novela gráfica original Alliances: Orphans presenta a los fans un elenco diverso de personajes que se precipitan a través de una nueva saga. William Ackerson es un hombre perdido en el espacio que busca encontrar la fuente de sus extrañas habilidades.

Se le une una tripulación en la que cada miembro es el último de su especie, el malvado alienígena Hive, el cual ha aniquilado a todos sus parientes. Little Boy es el gigante líder infantil de los huérfanos. Haze es una criatura cáustica de puro vapor. Rascal es un fanático que se odia a sí mismo y tiene oscuros secretos. Luego está Critter, un monstruo con comportamiento de cachorro. Por último, el misterioso polizón Samsi es el temible sobreviviente de una civilización que una vez gobernó la galaxia.

Juntos, este grupo variopinto se aventurará a través de una trepidante búsqueda del tesoro intergaláctica por todo el cosmos. A medida que las ondas de gravedad recorren la galaxia, deformando el tiempo y el espacio a su alrededor, los huérfanos deben unirse y convertirse en una familia para salvar el tejido mismo de la realidad.

En palabras de sus autores

El mundo de Alliances surgió de la pregunta del difunto Stan Lee: “¿Qué es más real, un mundo en el que nacemos o uno que creamos nosotros mismos?” Descubrir cómo la tecnología da forma a la realidad y la identidad fue clave en la expansión de este nuevo universo de historias y personajes. Años de elaboración, los escritores y colaboradores de Lee desde hace mucho tiempo, Luke Lieberman y Ryan Silbert, cocreadores de Alliances, ahora están ampliando el conjunto de bases de su trabajar con Stan y llevar la franquicia a más historias.

Luke Lieberman y Ryan Silbert, co-creadores del universo de Alliances y co-escritores de la novela gráfica Alliances: Orphans, declararon: “Cuando hablábamos de la narración cósmica con Stan, a menudo miraba hacia arriba, señalaba hacia el cielo y luego, se le ocurrió la idea de agitar la mano como un mago. Dar vida a los huérfanos en este nuevo proyecto y expandir las alianzas a las estrellas es algo que sabemos que los fanáticos han estado esperando durante años. Este es ese momento”.

Nick Barrucci, director ejecutivo y editor de Dynamite

“Estamos entusiasmados con Dynamite para ayudar a expandir el universo de Alliances con esta novela gráfica muy esperada”, dijo Nick Barrucci, director ejecutivo y editor de Dynamite. “Trabajando con Luke, Ryan y todos los involucrados, con nuestros maravillosos artistas, el legendario Bill Sienkiewicz y el talentoso Syzmon Kudranski, estamos construyendo un tapiz verdaderamente inspirador. Es una fortuna increíble que todo esto se una el mismo año que sería el centenario de Stan Lee, un hombre cuya influencia en este proyecto y en todos nosotros es prácticamente ilimitada”.

Alliances: Orphans se lanzará en Estados Unidos el 12 de octubre de 2022, como una presentación de tapa dura de 184 páginas. Los fans de Stan Lee, la ciencia ficción y los nuevos y emocionantes mundos están invitados a ver esta historia innovadora, con aún más por venir del mundo de Alliances en todos los medios.

Ver tráiler con voz de Stan Lee

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad

Marvel tiene un proyecto ‘muy loco’ con Donny Cates

David Larrad

Dragon Ball Super confirma el cambio de aspecto de Goten y Trunks

David Larrad