Inicio Noticias Cine Tráiler de Aladdín: Por fin vemos a Will Smith como el Genio...

Tráiler de Aladdín: Por fin vemos a Will Smith como el Genio de la lámpara

Disney ha subido online el tráiler de Aladdín, lo que más destaca es el aspecto de Will Smith como el Genio de la lámpara.

Uno de los grandes alicientes de la nueva adaptación de un clásico de animación de Disney era el aspecto de Will Smith como el Genio de la lámpara. En el nuevo tráiler de Aladdín ya podemos verlo. Obviamente es azul y está hecho por CGI. Hace poco pudimos ver imágenes donde no tenia ese color, pero en su primera aparición de la película se mostrará como todos tenemos en mente gracias a la cinta de 1992.

Aquí os dejamos el tráiler de Aladdín:

Esperamos vuestros comentarios sobre que os parece Will Smith como Genio de la lámpara. A mi me va a costar acostumbrarme a esta nueva versión de Aladdín, pero imagino que para aquellos que no crecieron con la versión clásica de animación les resultará más sencillo.

Tráiler de Aladdín: Por fin vemos a Will Smith como el Genio de la lámpara

¿De qué trata Aladdín?

La película gira entorno a un muchacho que vive en las calles de la magnífica ciudad de Agrabah. Un día se encuentra con una joven en el bazar y pasan un gran rato juntos. Pero descubre que en realidad es la hija del Sultán y Aladdín acaba en la cárcel. Allí conoce a un hombre que le asegura que en la cueva de las maravillas encontrará todos los tesoros que necesita. Pero que a cambio le tiene que dar una lámpara que hay allí. Todo se tuerce y acaba atrapado en ese lugar. Así que al frotar ese mágico objeto descubre que hay un Genio dentro que el concede 3 deseos. Él solo quiere volver a estar con la hija del Sultán. Así que usa sus deseos con esa intención, pasando un montón de aventuras entre medio.

Tráiler de Aladdín: Por fin vemos a Will Smith como el Genio de la lámpara

En su momento fue una de las mejores películas de animación, superando los 500 millones de recaudación. Habrá que esperar para saber si la nueva versión de Aladdín tiene tanta repercusión.