Inicio Noticias Cine Tráiler de A Dog’s Way Home, la película más adorable de 2019

Tráiler de A Dog’s Way Home, la película más adorable de 2019

El tráiler A Dog’s Way Home es muy tierno y adorable.

Sony Pictures sube online el nuevo tráiler de A Dog’s Way Home, la película basada en la novela de W. Bruce Cameron del mismo nombre y número uno en ventas. Narra la emocionante aventura de Bella, un perro que se embarca en un viaje épico de 400 millas (643 Km) a casa después de que se separa de su amado humano, Lucas, un aspirante a estudiante de medicina y voluntario del hospital. Bella toca la vida de muchos durante su búsqueda inquebrantable. Desde un cachorro de león de montaña huérfano, hasta un veterano desamparado a su suerte. Bella trae alegría y consuelo a todos los que encuentra con su espíritu y fe únicos.

El reparto incluye a Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Fallen Kingdom) como la voz de Bella, Ashley Judd como la madre de Lucas, Jonah Hauer-King como Lucas junto con Alexandra Shipp (The Dark Phoenix), Wes Studi y Edward James Olmos (Mayans MC).

Tráiler de A Dog’s Way Home, la película más adorable de 2019:

A Dog’s Way Home es una película familiar muy tierna.

La película está dirigida por Charles Martin Smith a partir de un guion co-escrito por Cameron y Cathryn Michon. Yu Dong, Jeffrey Chan, Robert J. Dohrmann, T.D. Jakes y Derrick Williams son los productores ejecutivos junto con Gavin Polone que se desempeña como productor.

tráiler de A Dog's Way Home

W. Bruce Cameron también fue el autor del exitoso libro A Dog’s Purpose, que fue adaptado en una película titulada Tu mejor amigo. Cameron y Michon escribieron el guion que dirigió Lasse Hallström. La película se estrenó en 2017, protagonizada por Josh Gad (Frozen 2), Dennis Quaid y KJ Apa. Ahora se está desarrollando una secuela con Quaid y Gad confirmados para repetir sus roles. La secuela titulada A Dog’s Journey también se lanzará el próximo año.

A Dog’s Way Home se estrenará el 18 de enero de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!