Inicio Series de televisión Tráiler de 5 minutos de la serie ‘Flash’

Tráiler de 5 minutos de la serie ‘Flash’

1101
Compartir

Si esta mañana os presentábamos un pequeño teaser tráiler de la serie Flash producida por  CW basada en el personaje de DC’ Comics junto a otro superhéroe de la cadena, Arrow. Ahora nos llega un tráiler de nada menos que de 5 minutos de duración donde podemos ver algunas escenas de lo que será el episodio piloto de la serie, donde podemos ver los orígenes del integrante más rápido de la Liga de la justicia y su primer enfrentamiento con uno de los enemigos habituales de Flash, Weather Wizard, cuya habilidad es modificar el clima.

La serie ‘Flash’ está basada en el segundo Flash del universo DC, cuya primera aparición fue en 1956 y fue popular hasta 1986 cuando un tercer Flash tomo su relevo en el 87.  Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) es un policía del CSI, conocido por ser lento y llegar siempre tarde, algo que consigue enfadar a su novia Iris West (Candice Patton). Una noche, le cayó un rayo en un lugar lleno de productos químicos que le cayeron encima que casi le cuesta la vida, pero milagrosamente el accidente le otorga súper poderes como súper velocidad e increíbles reflejos. Con un traje rojo y el símbolo de un rayo, se autodenomina ‘Flash’ (ya que cuando niño leía las aventuras de Jay Garrick) y empezó a combatir el crimen. En los cómics usaba un anillo donde esconde su traje, el cual podía encoger por medio de un gas. Algunos de sus enemigos habituales son Boomerang, Capitán Frío, Profesor Zoom o el Gorila Groddun, un gorila inteligente con la capacidad de poder manipular la mente.

Grant Gustin apareció por primera vez en la serie Arrow en el capitulo el científico, también como curiosidad, aparece en la serie Danielle Panabaker, actriz que guarda un gran parecido físico con la protagonista de la serie de Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D., Elizabeth Henstridge.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.