Inicio Noticias Cine Tráiler de ’30 days of night: dark days’

Tráiler de ’30 days of night: dark days’

Tenemos el primer tráiler ’30 Days of Night: Dark Days’ segunda entrega de ’30 Days of Night’ y que por su fuerte contenido de violencia y sexo, ha sido condenada al mercado de DVD y no llegaremos a verla en cines (esta claro que si no son películas de vampiros ligth como Crepúsculo los amantes del género lo tenemos claro).

’30 Days of Night: Dark Days’ está escrita y dirigida por el debutante Ben Ketai que sustituye a David Slade (Eclipse), y ha contado con la ayuda de Steve Niles y Ben Templesmith, autores del cómic original. Protagonizan el film Kiele Sánchez (Lost) como Stella Oleson, personaje interpretado por Melissa George en la primera entrega, Harold Perrineau (Felon en “Lost”), Mia Kirshner (La Dhalia negra), Diora Baird y Rhys Coiro.

Podeís ver el tráiler a continuación:

En ’30 Days of Night: Dark Days’, ha pasado un año, desde que la pequeña población de Barrow en Alaska fuera diezmada por los vampiros durante el mes anual de la puesta del sol. Stella (Sánchez) llena de dolor por la muerte de su marido, atormentada por las pesadillas, carece de todas las emociones más allá del odio y la tristeza, ha pasado los últimos meses viajando por el mundo, tratando de convencer a otros de que los vampiros existen.

Entre escepticismo y risas, Stella está dispuesta a tirar la toalla cuando un grupo de almas perdidas (Rhys Coiro, Diora Baird, Harold Perrineau) ofrecen una increíble oportunidad: la oportunidad de vengar a Lilith (Mia Kirshner), la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo de Alaska. Sin nada por lo que vivir, ya no le queda nada que temer, Stella se une a su misión y se adentra en las profundidades más desconocidas de Los Ángeles, donde se empuja a sí misma a los límites más extremos para detener el mal y evitar que vuelva a atacar de nuevo.

Su lanzamiento den DVD y Blu-ray esta previsto para el 5 de octubre en USA.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!