Inicio Cine Tráilers de cine

Tráiler de 1917, película de la Primera Guerra Mundial de Sam Mendes

Ya podemos ver el tráiler de 1917, la espectacular película dirigida por Sam Mendes y que nos meterá de lleno en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Desde Universal han lanzado on line el nuevo trailer de 1917, la película dirigida por Sam Mendes (Skyfall) y protagonizada por George MacKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos) que interpretan a dos jóvenes soldados británicos que deben cumplir una importante misión. Ya que tienen que entregar un mensaje que podría evitar una masacre y salvar a 1.600 soldados.

En el reparto de 1917 tambien destacan Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Mark Strong (Shazam!), Richard Madden (Juego de Tronos), Colin Firth (Kingsman: Servicio secreto), Andrew Scott (Sherlock), Daniel Mays (Rogue One), Adrian Scarborough (Christopher Robin), Jamie Parker (The Lady in the Van), Nabhaan Rizwan (Informador) y Claire Duburcq.

Noticia relacionada
Primer tráiler de EL HOMBRE INVISIBLE (2020)

Tráiler de 1917, película de la Primera Guerra Mundial de Sam Mendes

Lo más fascinante de la película 1917 es que se filmó para que pareciera su única toma continua, algo parecido a lo que hicieron en gran parte de Gravity de Alfonso Quaron. Teniendo esto en cuenta, la historia será aún mucho emocionante, ya que parecerá que está hecha en tiempo real.

Pero lo que es realmente impresionante es lo que el director de fotografía Roger Deakins está haciendo con la iluminación. Algunos de estos planos son absolutamente asombrosos, y aunque Deakins tardó algún tiempo en ganar su primer Oscar por Blade Runner 2049, tal vez ahora vuelva a estar nominado gracias a su trabajo en esta película.

Noticia relacionada
Divertido nuevo tráiler de Bad Boys for Life

Aquí os dejamos el tráiler de 1917:

Sinopsis oficial:

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deben cruzar el territorio enemigo y entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal contra cientos de soldados, el propio hermano de Blake entre ellos.

1917 se estrenará el 10 de enero de 2020. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of