Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El tráiler de DC League of Super-Pets presenta a Batman y Superman
Películas de DC Comics

El tráiler de DC League of Super-Pets presenta a Batman y Superman

La película animada DC League of Super-Pets presenta a Batman y Superman en el nuevo tráiler oficial de la cinta. ¡Es una monada!

Aunque The Batman se está llevando todos los elogios en estos momentos, parece que Warner Bros. Pictures no se ha olvidado de su próxima película de DC Comics. Estamos hablando, evidentemente, de DC League of Super-Pets, no de Black Adam. La película de animación con las mascotas de la Liga de la Justicia se estrena el próximo 20 de mayo en los cines y acaba de lanzar un nuevo y espectacular en el que aparecen tanto el Hombre Murciélago como Superman. ¡Atentos a esta maravilla!

¿Qué os ha parecido el tráiler de DC League of Super-Pets? El reparto de la película está compuesto por John Krasinski, Kate McKinnon, Vannesa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Keanu Reeves y Marc Maron. Sin embargo, no son ellos los protagonistas. Son Dwayne Johnson (The Rock) y Kevin Hart quienes aparentemente lideran las voces actorales. Dan vida a Krypto the Superdog (Superman) y Ace the Bat-Hound (Batman), respectivamente. ¡Qué ganas de hincarle el diente a esta producción animada del Universo DC!

La divertida sinopsis de la película de animación

«En DC League of Super Pets, Krypto the Superdog y Superman son mejores amigos, unos amigos inseparables. Comparten los mismos superpoderes y luchar contra el crimen a lo largo y ancho de todo Metrópolis«, se puede leer en la sinopsis oficial de la película. «Cuando el Hombre de Acero y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de perros superhéroes realmente heterogéneo para que empleen sus poderes y lo ayuden. ¿Objetivo? ¡Rescatar a los héroes!»

La nueva película de animación de Warner Bros. Pictures está escrita y dirigida por Jared Stern. Llega a los cines de todo el mundo el próximo 20 de mayo. No tiene la misma ambición que otras películas del Universo DC, pero el sobra alma. Y seguro que hace las delicias de los más niños (y no tan niños).

Te recomendamos