Inicio Cine DC Comics Tráiler oficial de la película ‘Constantine: City of Demons’

Tráiler oficial de la película ‘Constantine: City of Demons’

La nueva película de animación de DC Comics, titulada ‘Constantine: City of Demons’, ya cuenta con su primer tráiler oficial y pinta muy bien.

John Constantine está listo para volver a convertirse en el peligroso aventurero de DC Comics que todos conocemos, sin mencionar su particular y personal vida privada tan dramática, caótica y traumática. Esto va a suceder en la película de animación de ‘Constantine: City of Demons‘ y ya tenemos el primer tráiler oficial de la cinta animada de Warner Bros. Animation, además de la portada del Blu-ray y la sinopsis (vía Comic Book Movie). Producida por el mencionado estudio de animación, además de Blue Ribbon Content y DC Entertainment, la película ‘Constantine: City of Demons‘ será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment a partir del próximo 9 de octubre de 2018 en Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y Digital HD. ¡Aquí os dejamos el tráiler de la cinta de animación de DC Comics!

Y, como habíamos prometido, aquí os dejamos la caratula oficial de la cinta:

Portada de Constantine: City of Demons

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Ahora os comentamos la sinopsis oficial también.

Sinopsis oficial de la película de animación de DC Comics

Una década después de un trágico error, el hombre de familia conocido como Chas y el detective ocultista llamado John Constantine se disponen a curar a la hija de Chas, Trish, quien ha sido víctima de un misterioso coma sobrenatural. Con la ayuda de extravagante Nightmare Nurse, la influyente Queen of Angels y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja protagonista podría tener la oportunidad de derrotar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish. En un mundo de sombras y magia oscura, no todo es lo que parece y siempre hay un precio que pagar. El camino a la redención nunca es fácil y, si Constantine tiene éxito, debe navegar a través del oscuro submundo urbano de Los Angeles, derrotar a los monstruos más astutos del infierno y encontrarse cara a cara con su archienemigo Nergal. Todo eso… ¡Mientras lucha contra sus propios demonios internos!

Podéis ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!