Inicio Juegos Tráiler, concepts art, wallpapers de ‘DC Universe Online’

Tráiler, concepts art, wallpapers de ‘DC Universe Online’

Compartir

Warner ha presentado materiales del videojuego ‘DC Universe Online’

Con tanto jaleo de noticias relacionadas con el cine en la Comic-con, casi olvido la sección dedicada a videojuegos menos mal que desde ahí nos llega este brutal tráiler del juego ‘DC Universe Online’, cuando digo brutal es porque ojala muchas de las películas que adaptan hoy en día tuvieran la pinta que tiene este tráiler. En su versión original cuenta con las voces de Mark Hamill (Luke Skywalker) que presta su voz una vez más al Joker y Kevin Conroy habitual doblador de Batman.

DC Universe  Online es el único juego “Next-gen” de acción multijugador masivo en línea en ofrecer un combate potenciado con físicas reales en un escenario DC Universe sin igual. Este radical juego pone el poder de los superhéroes y villanos de DC en la palma de tus manos.

DC Universe Online DC Universe Online DC Universe Online Super Girl DC Universe Online espantapajaro Batman DC Universe Online Green Lantern DC Universe Online harley quinn DC Universe Online dc_wal_superman Catwoman Mogo Concept DC Universe Online Lex Luthor DCUO Catwoman Concept

Características del juego:

  • Vive el poder del combate visceral en donde tú controlas cada golpe que da tu personaje, ofreciendo un nivel de acción sin igual en el segmento de los MMOs.
  • Elige tu bando: Superhéroe o villano para salvar o conquistar el universo.
  • Lucha con o en contra de tu héroe o villano favorito del universo DC incluidos Batman, Joker, Superman, Wonder Woman entre otros… ¡La próxima leyenda eres TÚ!
  • Experimenta la intensidad del mundo creado a partir de la visión del legendario artista de cómics, Jim Lee.
  • Aprovecha el motor de físicas de última generación y usa como armas los objetos alrededor tuyo ¡incluso puedes usar a tus propios enemigos!
  • Los jugadores podrán crear sus propios héroes o villanos personalizados con el estilo DC, cada uno se verá único además de tener su propia combinación de superpoderes.
  • Embárcate en una heroica o villana aventura guiada de la mano por famosos escritores DC entre los cuales Geoff Johns y Marv Wolfman están presentes.
  • La jugabilidad está optimizada tanto como para el PC como para el sistema de entretenimiento informático PS3.
  • Explora el universo DC;sal a caminar en las oscuras calles de Gotham City, investiga los misterios de la futurística ciudad de Metrópolis y visita lugares legendarios como Arkham Asylum y la Torre de Justice League of America.

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.