Inicio Cine Tráiler de ‘Guardians’ ¡¡Cuidado Marvel y DC que llegan los rusos!!

Tráiler de ‘Guardians’ ¡¡Cuidado Marvel y DC que llegan los rusos!!

10249

Primer tráiler de la película rusa de superhéroes ‘Guardians’.

‘Guardians’ es la versión rusa de ‘Escuadrón Suicida’ ya está aquí. Podemos ver su primer tráiler. Al menos no mienten a nadie porque seguro que la película está a nivel del vídeo que os dejamos a continuación. Vean y juzguen.

No todo va a ser películas de Hollywood.

Este último tráiler de ‘Guardians’ (También conocido como ‘Zaschitniki’, o “Los defensores”) contiene un montón de nuevas imágenes de la película de superhéroes de Rusia. El equipo está formado por un velocista espada en mano, un hombre roca, un hombre oso y una chica invisible. Deberán hacer frente a una temible amenaza. Habrá que perdonarles un poco los efectos especiales pero tiene buena pinta.
Guardians
Sinopsis oficial: Durante la Guerra Fría, una organización secreta llamada “Patriot” ha creado un equipo de superhéroes, que incluían participantes de varias repúblicas soviéticas. Durante años, los héroes tenían que ocultar su identidad, pero en tiempos difíciles deberán salir a la luz y derrotar a los enemigos más poderosos.

Dirigida por Sarik Andreasyan (American Heist, Mafiya: Igra na vyzhivanie) tiene un reparto poco conocido por el público en general encabezado por Anton Pampushny, Sanjar Madiev, Sebastian Sisak, Alina Lanina, Stanislav Shirin, Valery Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Alexander Semenov y Vladimir Butenko.

Guardianes se estrenará a principios de 2017.

¿Qué opinión tenéis de la película? ¿Os ha gustado el tráiler? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.
No tendrá la calidad de películas como Vengadores o Batman v Superman. Pero seguro que está hecha con la mejor intención y será disfrutable. Aunque en un principio parezca casi más serie B, se acerca a películas como Gi JOE. Si siguen así en la industria rusa la final podrían hacerles frente a los grandes estudios americanos. Creo que el oso no acaba de convencerme del todo. Esperemos que en la pantalla grande se vea todo mejor.