Inicio Series de televisión Netflix Tráiler de la serie de animación de Carmen Sandiego de Netflix

Tráiler de la serie de animación de Carmen Sandiego de Netflix

¿Dónde está Carmen Sandiego? La respuesta es: Netflix.

El servicio de streaming de Netflix ha lazando el primer tráiler de la serie de animación de Carmen Sandiego. Han querido hacer una nueva versión, donde la famosa ladrona ahora será la heroína.

El personaje fue creado para el videojuego de 1985 ¿Donde está en el mundo Carmen Sandiego? Donde se retaba a los jugadores a perseguir por todo el planeta a la escurridiza ladrona. Una forma divertida de saber geografía. Ya que se aprendía una gran cantidad de información sobre varias culturas del mundo y había que pensar bastante para descifrar las pistas que te ofrecía el juego.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

En los 90 el personaje era muy popular, por eso hubo más videojuegos y series de televisión de animación. Y ahora Netflix rescata el personaje y presenta esta interesante historia.

Netfilx convierte a Carmen Sandiego en la heroína de la historia.

Ahora la protagonista solo robará a los malos. La serie nos mostrará como entrará Carmen Sandiego a la academia de ladrones y se convertirá en la mejor estudiante. Pero algo cambiará dentro de ella y prefiere conseguir joyas de otros ladrones. “Me di cuenta de que robar no es un juego. Daña a la gente, especialmente cuando estás dispuesto a robar vidas”. Así lo dice en el propio tráiler.

Leer
Black Mirror 5: Netflix revela los títulos y tráilers

La serie muestra estilo de animación audaz y cinético, sin mencionar el sentido irónico del humor que ha estado presente desde el principio. La primera temporada consta de 22 episodios y está creada por Duane Capizzi, quien desempeñó un papel similar en el WB con la serie animada de The CW The Batman. Kevin Dart de la serie animada de Netflix, el Sr. Peabody y Sherman, es el responsable de la apariencia distintiva del programa.

Tráiler de la serie de animación de Carmen Sandiego de Netflix

Aquí está la sinopsis oficial de Carmen Sandiego: “Todo el mundo pregunta ¿DÓNDE está Carmen Sandiego? Pero nadie pregunta ¿QUIÉN es Carmen Sandiego? La icónica mujer de rojo regresa para nuevas aventuras internacionales y un vistazo a su pasado”.