Inicio Cine Tráiler ‘Capitán América: Civil War’ ¿Qué son esos experimentos?

Tráiler ‘Capitán América: Civil War’ ¿Qué son esos experimentos?

2880

Diferentes teorías sobre qué son los experimentos que se pueden ver en el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’.

Primero volvamos a ver el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ para tenerlo más fresco en la memoria.

Todo el mundo se queda con Spider-Man, con su nuevo traje o porque Iron Man le llama gallumbos. A unos les gustará más y a otros menos pero seguro que la gente no se ha fijado bien en qué son esos experimentos que se pueden ver en el tráiler, hay que recordar que aunque Iron Man y Capitán América se peguen entre ellos y se forman dos bandos entre los Vengadores, hay varios villanos que están pasando un poco desapercibidos, nos referimos a Barón Zemo y Crossbones, que seguramente seguirán el plan de HYDRA y tendrán muchas cosas que decir en esta película.

5 teorías sobre los experimentos del tráiler de ‘Capitán América: Civil War’:

Capitán América: Civil War

  • Un clon: Siempre han existido clones en el Universo Marvel, ya están comentando que podrían clonar a Bucky para crear una fisura en los Vengadores o incluso que estuvieran haciendo un ejército siguiendo el modelo del Soldado de Invierno. Por qué no un clon de Coulson, el agente que murió a manos de Loki que que revivió en la serie de Agente de SHIELD, podría tener unos cuantos clones por ahí sueltos.
  • Cráneo Rojo: Este es un villano muy interesante, pudimos verle en la primera película del Capitán América, HYDRA podría volverle a la vida mediante tecnología avanzada.
  • Quicksilver: En ‘Vengadores: La era de Ultron’, muere el personaje de Quicksilver (Mercurio), podría ser que lo volvieran a la vida en la película, hay que recordar que ya es un experimento basado en el poder de la gema del infinito.
  • Capitán Marvel: Podrían introducir un nuevo héroe, se hablado mucho de la película de Capitán Marvel, una forma interesante es que pudiéramos verle ya.
  • Un villano muerto: A lo largo de las películas de Marvel han desaparecido varios villanos que ahora podrían regresar, Malekith, Alexander Pierce o Aldrich Killian.