Inicio Noticias Cine Espectacular tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, la historia de Freddie Mercury y Queen

Espectacular tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, la historia de Freddie Mercury y Queen

Sencillamente increíble el primer tráiler de la película ‘Bohemian Rhapsody’ que contará la historia de Freddie Mercury y Queen.

Hacia tiempo que un tráiler no me emocionaba tanto y es que ‘Queen’ probablemente es uno de los grupos más míticos del siglo XX. La película ‘Bohemian Rhapsody’ contará la historia del grupo y de su cantante y compositor Freddie Mercury. Dirigida por Dexter Fletcher (‘Amanece en Edimburgo’, ‘Eddie el Águila’) cuenta con un reparto encabezado por Rami Malek (Freddie Mercury), Joseph Mazzello (John Deacon), Ben Hardy (Roger Taylor), Gwilym Lee (Brian May), Lucy Boynton (Mary Austin), Aidan Gillen (John Reid) y Tom Hollander (Jim Beach).

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’:

‘Bohemian Rhapsody’ se estrenará el 31 de octubre de 2018.

Bohemian Rhapsody Freddie Mercury Queen

Sinopsis de la película:

Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury (Rami Malek). Quien desafió los estereotipos y la convención para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta.

La película rastrea el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid. Donde Mercury, frente a una enfermedad potencialmente mortal, lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia. Además continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

La música de Queen y Freddie Mercury siempre será eterna, su música sigue escuchándose en todo el mundo. Además ‘Bohemian Rhapsody’ es uno de los mejores discos de rock de la historia. Esperemos que la película recoja toda la emoción que aun provoca a sus fans.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!