Películas Marvel

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

Quizás no lo hayas visto, pero en el tráiler de Black Panther 2 hay una inesperada sorpresa que está relacionada con Viuda Negra.

El segundo tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa inesperada sobre Viuda Negra. Este adelanto llegó hace unos días y emocionó a todos los fans. El avance de Marvel Studios trajo consigo la aparición de Lake Bell. Es la primera vez que tenemos a esta actriz en acción real. No es una desconocida para el UCM, ya que puso voz al personaje de Natasha Romanoff en la serie animada What If? de Disney Plus. Por otro lado, todavía no sabemos qué personaje interpretará en la secuela de Ryan Coogler.

Las fotos del set mostraron un rápido vistazo a Lake Bell en acción. Después del tráiler de Black Panther 2, su papel en Marvel Studios sigue siendo todo un misterio. Parece que está usando algún tipo de traje de negocios. Quizás pertenezca a una agencia privada o gubernamental. Si es cierto esto último, eso significaría que podría estar relacionada con algún gobierno federal o incluso con S.H.I.E.L.D. Podría incluso llegar a ser alguna agencia desconocida. Sea como sea, va a seguir siendo un misterio hasta el estreno de la película. Esperemos que esté a la altura, ya que como voz de Viuda Negra estuvo fenomenal.

El misterio que rodea al personaje de Lake Bell

Más allá de la curiosidad sobre su papel y que esté relacionado con el personaje de Viuda Negra, otra pregunta que se hacen los fans es cómo de relevante es realmente su papel. Sobre todo porque aparece en el tráiler de Black Panther 2 al lado de los wakandianos y de la gente de Talocan, el reino de Namor. Es difícil interpretar si es un agente doble o se posiciona en favor de una de las dos naciones. Parece que van a entrar en conflicto, quizás incluso sea una intermediaria. O puede que esté representando a una de las agencias mencionadas en el párrafo anterior.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao