Inicio Cine Espectacular tráiler de ‘Batman v Superman’ versión extendida

Espectacular tráiler de ‘Batman v Superman’ versión extendida

6861

Mira que hemos hablado mal de Batman v Superman, pues con este tráiler de la versión extendida dan ganas de volver a ver la película.

Acaban de colgar online el tráiler de la versión extendida de Batman v Superman, que llaman Ultimate Cut, además contiene muchas escenas inéditas y un personaje que no habíamos visto, como es Barbara Gordon interpretado por Jena Malone y si te fijas bien puedes ver a Batgirl en una secuencia muy rápida. Os dejamos el tráiler de la versión extendida de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ a continuación:

La nueva versión durará 182 minutos.

Le han subido la calificación a R, tendrá una duración de 182 minutos por los 153 que tenía la versión que vimos en el cine y parece que será ultra violenta, esta versión saldrá a la venta el 28 de junio en Blu-Ray y Digital HD.
Dirigida por Zack Snyder cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.
Superman - Batman v Superman - estreno
Tras los acontecimientos ocurridos en Metrópolis donde Superman y Zod casi destruyen la ciudad al enfrentarse entre ellos en una épica batalla, Batman decide salir de las sombras y combatir al poderoso hombre de acero. Mientras lex Luthor tiene sus propios planes para poder equipararse con lo que considera un dios en la tierra, para ello creará a Doomsday, por suerte una poderosa aliada vendrá en ayuda y así podremos ver a la Trinidad de DC Comics en acción.
Curiosamente hemos hablado muy mal de esta película, sobre todo por la falta de coherencia, esperemos que hayan arreglado esto y en esta nueva versión podamos disfrutar de lo que nos negaron en el cine.

Aquí os dejamos nuestra vídeo crítica:

Si os gusta darle al like y suscribiros así podremos ir haciendo más vídeos.