Inicio Cine Gotham vuelve al caos en Batman: Return Of The Caped Crusaders

Gotham vuelve al caos en Batman: Return Of The Caped Crusaders

4150

Adam West y Burt Ward darán voz a Batman y Robin respectivamente en Return Of The Caped Crusaders

¿Nostalgia por el Batman de Adam West y el Robin de Burt Ward en los años 60? Si es así, no tendréis que esperar mucho para volverlos a ver interpretando a los dos superhéroes de Gotham en Batman: Return Of The Caped Caped Crusaders, la nueva serie de animación de Warner Bros y DC que se estrenará el próximo 11 de octubre en su versión digital y el 1 de noviembre en Blu-ray.

El trailer oficial lanzado por DC Entertainment nos adelanta una alianza formada por el Joker, Catwoman (Julie Newmar), Enigma (Wally Wingert) y Pinguino, quienes han vuelto más fuertes que nunca para hacerse con el control de la ciudad y acabar con el Hombre Murciélago. Batman y Robin tendrán que hacer frente a estos clásicos villanos para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de Gotham City.

La película está basada en la serie de televisión de los 60 y cuenta, tal y como se muestra en el trailer, con la banda sonora original de la serie y respetando el humor característico del Joker y del resto de los villanos de Gotham.

¿Escaparán Batman y Robin de la trampa preparada por el grupo de villanos en Return Of The Caped Crusaders?

Al margen del tráiler oficial, también se ha publicado un teaser de la película en el que vemos a Batman y Robin en peligro. Ambos han sido capturados por la alianza de villanos y están cerca de ser quemados. El miedo a la muerte les acecha, pero Batman logra que ambos escapen del fuego en el último segundo. Es la hora de la venganza y de acabar con los males de Gotham.

¿Tendrá éxito esta nueva película de animación de DC y Warner Bros?