Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Assassination Nation’: ¡Esto es lo que pasa por vivir enganchado...

Tráiler de ‘Assassination Nation’: ¡Esto es lo que pasa por vivir enganchado a las redes!

Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Assassination Nation’, protagonizada por Odessa Young, y esto es lo que pasa por vivir en las redes.

NEON y GOZIE AGBO han lanzado el primer tráiler (“red band”, para adultos) de su próxima película, titulada ‘Assassination Nation‘. ¡Aquí os lo dejamos para que le echéis un vistazo todos vosotros, que merece bastante la pena!

Esta es la sinopsis oficial de la película:

La estudiante de secundaria Lily y su grupo de amigos viven en una nube de textos, publicaciones, selfies y chats, como el resto del mundo. Entonces, cuando un hacker anónimo comienza a publicar detalles de las vidas privadas de todos ellos en su pequeña ciudad, el resultado es una locura absoluta que deja a Lily y sus amigos preguntándose si podrán sobrevivir a la noche. 

Aprovechamos también para enseñaros el póster:

Póster de Assassination Nation (2018)

Sin duda esta película dará mucho de que hablar. Ya que es un fiel reflejo de la sociedad actual. Así que esperemos que sea tan buena como promete el tráiler.

Esta es la ficha técnica de ‘Assassination Nation’

Assassination Nation‘ está protagonizada por Odessa Young (‘The Daughter’), Suki Waterhouse (‘The Bad Batch’), Hari Nef (‘Transparent’), Abra, Anika Noni Rose (‘Everything, everything’), Colman Domingo (‘Lincoln’), Maude Apatow (‘This is 40’), además del gran Bill Skarsgard (‘IT’), Joel McHale (‘Ted’) y Bella Thorne (‘Blended’). La película está escrita y dirigida por Sam Levinson. Los productores del filme son Matthew Malek (‘Silence’) y Anita Gou (‘To the Bone), de Foxtail Entertainmnet; David S. Goyer (‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’) y Kevin Turen (’99 Homes’), de Phantom Four, y Aaron L. Gilbert (‘Birth of a Nation’), de Bron Studios. Por último, los productores ejecutivos serán Jason Cloth y Andy Pollack, ambos de Creative Wealth Media. La película se estrenará el próximo 21 de septiembre. (Fuente: ComingSoon)

Podéis ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!