Películas Marvel

El tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania es inminente

Marvel Studios está preparando la llegada de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. El lanzamiento del tráiler llegará mucho antes de lo esperado.

El tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania es prácticamente inminente. Los fans de Marvel Studios ya deberían ir preparándose tras los últimos mensajes arrojados por Walt Disney Pictures. La cuenta oficial del personaje del Hombre Hormiga publicó un tuit donde decía que “pequeñas grandes cosas están por llegar”. Eso indica que las novedades sobre el pequeño gran héroe del UCM, caracterizado por Paul Rudd, saldrán a la luz próximamente. Y todos los rumores apuntan directamente a un primer tráiler oficial.

Pero después de que el presidente de marketing de Walt Disney Pictures, Asad Ayaz, y la gente sénior de marketing digital de la compañía, Yazmin Slim, retuiteran dicha publicación con un emoji de ojos abiertos… Queda más que claro que esta noticia tiene que ver con la publicidad de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Si el tráiler llega en los próximas veinticuatro horas, lo más probable es que sea durante el horario típico de lanzamiento de Marvel Studios. Todo apunta al partido entre los Chicago Bears y los New England Patriots, que forma parte de la emisión de ESPN Monday Night Football. ¡Podría ser esta misma noche!

El público está deseando ver a Kang el Conquistador

Este tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania supondrá las primeras imágenes generales que tendrá el público de masas acerca de la película. Los afortunados fanáticos que estuvieron en la D23 Expo de Disney pudieron disfrutar de un sneak peek de hasta tres minutos de duración. En ese sneak peek destacaron la acción de la secuela. Sin embargo, ese metraje aún no ha sido revelado fuera del evento. Por lo tanto, sigue siendo algo exclusivo de aquella celebración.

Sea como sea, todo apunta a que Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya tiene todo preparado para presentar su primer tráiler al mundo. Este teaser lleva en el top de la lista de deseos de los amantes de Marvel Studios desde hace mucho tiempo. Especialmente, a raíz de saber que Kang el Conquistador, el villano de Vengadores 5 y una de las claves de la Saga del Multiverso, será el enemigo del Hombre Hormiga y su acompañante en esta tercera entrega de la franquicia dirigida por Peyton Reed.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao