Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Tráiler del anime ‘Batman Ninja’

En la película ‘Batman Ninja’ veremos como el Caballero Oscuro es transportado al antiguo Japón feudal.

‘Batman Ninja’ es una película de animación que saldrá pronto a la venta en formato DVD y Blu-Ray.

La sinopsis dice así:

“Batman realiza un viaje a través del tiempo. Ya que la máquina espacio / temporal del Gorilla Grodd lo transporta al Japón feudal, junto algunos de sus aliados. Pero el Joker también está allí y se convierte el hombre más poderoso de la nación. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida, ya que el Joker está tomando la delantera entre las facciones en guerra. Como su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y sus aliados, incluyendo a Catwoman y la extendida bat-familia. juntos deberán restaurar el orden en la tierra y regresar a la actual ciudad de Gotham”.

A continuación os dejamos le tráiler de ‘Batman Ninja’.

Leer
Joker con Joaquin Phoenix es la película más esperada de 2019

Otra película de Batman de animación que salió a la venta hace poco fue ‘Luz de gas’.

En este film también veíamos al Caballero Oscuro en otra época. Se trataba de una ciudad de Gotham victoriana, donde tiene que enfrentarse con el mismísimo Jack el destripador. Un hombre que le iguala en habilidades e intelecto y conspira contra él. Aquí os dejamos le tráiler y os recomendamos que le veáis. Es una adaptación de los cómics de Brian Augustyn y Mike Mignola.

Además la sección de animación de DC Comics y Warner no para, ya que harán una nueva serie sobre Harley Quinn. Será de calificación R es decir para adultos ya que tendrá mucho humor negro y violencia. Además parecerán personajes como El Joker, Hiedra Venenosa, SyBorg, Dr. Psycho, Malice Vundabar, King Shark (El Rey Tiburón) y Clayface. Será una adaptación de los cómics de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti.

Leer
Wonder Woman 1984: Filtran la trama y descripción de los personajes


Batman Ninja