Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler y póster de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’

Primer tráiler y póster de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’

‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’, secuela del spin-off del Universo de Harry Potter, estrena su primer tráiler oficial y ya tenemos un primer vistazo de la guerra que Gellert Grindelwald planteará frente a Albus Dumbledore.

La guerra se avecina en el Universo de Harry Potter. Después de una primera parte muy interesante y tras conocer varios detalles sobre la secuela, Newt Scamander (Eddie Redmayne) regresa en ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘ para hacer tándem con Albus Dumbledore (Jude Law) y enfrentarse a uno de los magos tenebrosos más temidos de todos los tiempos y que fue inspiración del mismísimo Lord Voldemort por su uso de las artes oscuras: Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Un villano que fue presentado en ‘Animales Fantásticos‘ y que en ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘ será protagonista casi absoluto de la historia. ¡Aquí podéis ver el primer tráiler de la secuela!

Poster Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald

Datos importantes sobre ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’, la secuela del spin-off del Universo de Harry Potter.

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘ es la segunda película de una franquicia de spin-offs de cinco películas planificada por Warner Bros. Pictures. La primera película, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos‘ nos presentó a magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a todas sus criaturas mágicas. Y, al mismo tiempo, configuró el arco principal de esta franquicia de precuelas del mundo mágico de Harry Potter.

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald

Esta segunda parte, ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘, se retoma prácticamente en el mismo punto en el que se dejó al personaje en la primera película. Pero la acción de trasladará de Nueva York a París. Newt Scamander y sus amigos serán alistados por Albus Dumbledore (Jude Law) para intentar detener al Mago Oscuro llamado Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Grindelwald ha escapado de prisión y está reuniendo a un gran número de seguidores. Muchos de los magos desconocen cuál es su verdadero propósito: adoctrinar a magos de sangre limpia para gobernar a todos los seres no mágicos (muggles). El estreno está previsto para el 16 de noviembre. Podéis consultar las fichas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!