Inicio Blog

Comic Con 2018: Tráiler de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’

Warner Bros. acaba de publicar el tráiler de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’ durante la Comic Con 2018 de San Diego.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’, presentado por Warner Bros. Pictures en el Hall H de la Comic Con 2018 que se está celebrando en San Diego (Estados Unidos) en estos momentos. Como se había revelado anteriormente, a pesar de las malas noticias sobre Dumbledore y Grindelwald, la Comic Con 2018 nos trae el esperado tráiler de la película.

¿Qué os ha parecido el tráiler de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘ presentado en la Comic Con 2018? Dejadnos vuestras opiniones al respecto al final del post, en la caja de comentarios.

Datos importantes sobre ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’, la secuela del spin-off del Universo de Harry Potter.

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘ es la segunda película de una franquicia de spin-offs de cinco películas planificada por Warner Bros. Pictures. La primera película, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos‘ nos presentó a magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a todas sus criaturas mágicas. Y, al mismo tiempo, configuró el arco principal de esta franquicia de precuelas del mundo mágico de Harry Potter.

Esta segunda parte, ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘, se retoma prácticamente en el mismo punto en el que se dejó al personaje en la primera película. Pero la acción de trasladará de Nueva York a París. Newt Scamander y sus amigos serán alistados por Albus Dumbledore (Jude Law) para intentar detener al Mago Oscuro llamado Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Grindelwald ha escapado de prisión y está reuniendo a un gran número de seguidores. Muchos de los magos desconocen cuál es su verdadero propósito: adoctrinar a magos de sangre limpia para gobernar a todos los seres no mágicos (muggles). El estreno está previsto para el 16 de noviembre.

Puedes ver más tráilers de cine siguiendo este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics