Series de televisión / El tráiler de Los Anillos de Poder se llena de comentarios racistas
Series de televisión

El tráiler de Los Anillos de Poder se llena de comentarios racistas

Una gran mayoría de espectadores del tráiler de Los Anillos de Poder lanza comentarios racistas en los vídeos oficiales de Prime Video.

La serie de El Señor de los Anillos en Amazon Prime Video, titulada Los Anillos de Poder, presentó ayer su primer tráiler oficial. Esto sucedió durante la celebración de la Super Bowl, junto a muchos otros tráilers de películas blockbuster. Aunque es un teaser muy cortito, de apenas un minuto de duración, ha suscitado mucho debate en redes sociales. Una polémica que también se ha traslado a los propios comentarios del teaser en YouTube, donde una gran mayoría ha profesado su repudia al proyecto.

Tanto en la versión norteamericana como la española se ha llenado de un mensaje con una frase de J.R.R. Tolkien. “El mal no puede crear nada nuevo, solo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido“. La versión inglesa dice así: “Evil cannot create anything new, they can only corrupt“. Con esto vienen a decir que la serie de El Señor de los Anillos, este proyecto llamado Los Anillos de Poder, es parte del mal, ya que no crea nada nuevo.

Comentarios racistas han copado los vídeos oficiales

De hecho, lo están utilizando para criticar la diversidad racial del casting porque, según ellos, no son capaces de crear algo nuevo y tienen que corromper lo que ya había. Un pensamiento muy racista que nosotros, desde Cinemascomics, condenamos rotundamente. Es decir, si “el mal” (presuntamente la agenda política) “no puede crear nada nuevo” (personajes modernos) y solo puede “corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado”… Eso significa que o haces la serie de El Señor de los Anillos como ellos quieren o colocarán a Los Anillos del Poder en una lista negra, como están haciendo.

Todo esto es una lástima, desde luego. Nosotros estamos deseando ver la serie de Amazon Prime Video para comprobar cómo han adaptado la Segunda Edad de la Tierra Media. Esto, a fin de cuentas, es entretenimiento. Es una forma de divertirse y evadirse. Últimamente, los únicos que están corrompiéndolo todo son los que ni comen ni dejan comer. En fin… Tendremos que seguir denunciándolo, mientras tanto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre