Inicio Series de televisión Netflix Espectacular tráiler de ‘Altered Carbon’ lo nuevo de Netflix de ciencia ficción

Espectacular tráiler de ‘Altered Carbon’ lo nuevo de Netflix de ciencia ficción

Compartir

Si te gusta la ciencia, tienes que ver le tráiler de ‘Altered Carbon’, lo nuevo Netflix.

‘Altered Carbon’ es la nueva apuesta de Netflix. Llegará en febrero y parece espectacular. El eslogan es “Vive para siempre en el cuerpo que mereces”. Así que aunque enseñe poco podemos saber que los humanos podrán vivir para eternamente en cuerpos nuevos. La estética puede recordar a ‘Blade Runner 2049’. La serie es una adaptación de la novela cyberpunk del mismo nombre del escritor Richard K. Morgan.

Desde EW han presentado el primer tráiler y algunos fotogramas oficiales de la serie.

Altered Carbon Altered Carbon Altered Carbon Altered Carbon Altered Carbon Altered Carbon Altered Carbon

El espectáculo protagonizado por el actor de ‘Escuadrón Suicida’ Joel Kinnaman que interpreta a un mercenario llamado Takeshi Kovacs, cuya conciencia fue transferida a otro cuerpo después de que fue encarcelado siglos antes.

La serie dramática de ciencia ficción fue escrita y producida por Laeta Kalogridis (Alita: Battle Angel, Shutter Island). Mientras que el piloto fue dirigido por Miguel Sapochnik, quien dirigió el episodio de la batalla de los Bastardos de ‘Juego de Tronos’.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler:

Hay que reconocer que se ve que el producto está muy cuidado porque luce espectacular. Esperemos que sea tan buena como aparenta. Hacía tiempo que no veíamos una serie de ciencia ficción que fuera tan interesante. Cada serie de Netflix que van subiendo es mejor que la anterior. Esperemos que supere a otras de esta temática como ‘The Expanse’ o ‘Star Trek: Discovery’ que también están en la plataforma. Antes de que la estrenen os recomendamos la novela.

La novela ‘Altered Carbon’ salió a la venta en 2002.

La historia se centra 500 años en el futuro. El Protectorado de las Naciones Unidas supervisa una serie de planetas extrasolares colonizados por seres humanos, presenta a Takeshi Kovacs como un ex soldado de élite de la ONU y natural de Harlan’s World, un planeta poblado por mano de obra de Europa del Este.