Inicio Cine Terror en estado puro en el nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’

Terror en estado puro en el nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’

Compartir

Terror en estado puro en el nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’, que nos trae de vuelta toda la esencia de las primeras películas de la saga

Terror en estado puro con el tráiler de ‘Alien: Covenant’. En él podemos comprobar que será una de las película más terroríficas del año, solo le tenis que darle al “play” en el vídeo que os dejamos a continuación para verificarlo. Ridley Scott retoma todos los elementos que hicieron grande a la saga. La película funcionará como secuela de ‘Prometheus’ (2012) y precuela de ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979). Y el terror en estado puro está prácticamente asegurado

Terror en estado puro en el nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’

En esta ocasión el director ha contado con un reparto encabezado por Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y James Franco.

El actor Michael Fassbender (Assassin’s Creed, X-Men: Apocalipsis) hará de nuevo del androide David. Al final de la primera película solo le quedó la cabeza. Pero en este nuevo film veremos una nueva versión.
Nuevo tráiler de 'Alien: Covenant': Terror en estado puroLa humanidad sigue mirando hacia las estrellas, saben que el futuro está más allá de la Tierra.

Así que un valiente grupo de personas viajan en una nave espacial colonial llamada Covenant. Se dirigen a un planeta deshabitado que contiene las condiciones perfectas para la vida. Pero lo que creen que es un nuevo paraíso, pronto se darán cuenta de que se trata de un infierno. Ya que existe una raza alienígena que su única función es acabar con toda la vida que se encuentra a su paso.

Como podemos comprobar en el tráiler de Alien: Covenant aparecerán de nuevo los Ingenieros (Engineers). Esos seres que crearon la vida en la Tierra y que ya vimos en ‘Prometheus’. Ya que aparece esa extraña nave en forma de donut intergaláctico en el planeta nuevo.

La película se estrenará en cines el 12 de mayo de este año. La ciencia ficción y el terror vuelven a unirse gracias a esta mítica saga cinematográfica.