Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

Tráiler de La maldición (The Grudge): Terror en estado puro

Nuevo y terrorífico tráiler de La maldición (The Grudge), nuevo reinicio americano de la película japonesa de 2002.

El director Nicolas Pesce presenta el tráiler del remake del clásico japonés de terror La maldición (The Grudge). Una película de terror que ya tuvo un remake en 2004 protagonizado por Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros). Así que… ¿Lo podemos considerar un remake del remake?

Si has visto el trabajo anterior de Nicolas Pesce, entonces sabrás que no tiene miedo de utilizar sangre, y este nuevo trailer presenta algunas cosas inquietantes y muy gores.

El impresionante elenco incluye a Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, Lin Shaye, Jacki Weaver, William Sadler, Frankie Faison, Tara Westwood, Nancy Sorel y Stephanie Sy.

Aquí os dejamos el tráiler de La maldición (The Grudge).

Sinopsis oficial de la película:

Una madre soltera que es una joven detective, Muldoon (Andrea Riseborough), descubre que una casa suburbana está maldita por un fantasma vengativo que condena a los que entran con una muerte violenta. Ella corre para salvarse y salvar a su hijo de los espíritus demoníacos de la casa maldita en su vecindario.

Noticia relacionada
Stephen King comparte el capítulo de The Stand que explica la pandemia del Coronavirus

Tráiler de La maldición (The Grudge): Terror en estado puro

La maldición (The Grudge) se estrenará el 1 de enero de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Realmente se ve bastante terrorífica y que participe Sam Raimi como productor es un sinónimo de calidad para las películas de terror. Ya que en su filmografía destacan Posesión infernal, Terroríficamente muertos, Premonición y Arrástrame al infierno.

Sinopsis de la película original japonesa del año 2002:

Rika es una joven que cuida ancianos, pero en una casa descubre que suceden cosas muy extrañas. Un día ella encuentra en el piso de arriba a un extraño niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. A partir de ahí empezará a perseguirle fantasmas muy terroríficos.

Noticia relacionada
Stephen King comparte el capítulo de The Stand que explica la pandemia del Coronavirus

Noticias relacionadas

Primer tráiler de Candyman: Terror en estado puro

David Larrad

Tráiler de Spiral, el reboot de SAW

David Larrad

Espectacular tráiler de Fast and Furious 9

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of