Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de Combate’, adaptación del querido manga

Nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de Combate’, adaptación del querido manga

20th Century Fox ha publicado el segundo tráiler de ‘Alita: Ángel de Combate’, adaptación del manga de Yukito Kishiro por Robert Rodríguez y James Cameron.

Aquí os dejamos el tráiler oficial de ‘Alita: Ángel de Combate‘ en castellano, publicado por 20th Century Fox en su cuenta oficial de YouTube. Se trata de la adaptación del manga de Yukito Kishiro, ¡esperamos que os guste!

Sinopsis y ficha oficiales de ‘Alita: Ángel de Combate’

Esta es la sinopsis oficial de la película de 20th Century Fox: En ‘Alita: Ángel de Combate’, nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Rosa Salazar) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas.

Alita: Ángel de Combate

Dirigida por Robert Rodríguez (‘Sin City’) y producida por James Cameron (‘Avatar’, ‘Titanic’), la película cuenta con el siguiente reparto: Billy Blair, Casper Van Dien, Christoph Waltz, Derrick Gilbert, Ed Skrein, Eiza González, Elle LaMont, Jackie Earle Haley, Jeff Fahey, Jennifer Connelly, Jorge A. Jimenez, Jorge Lendeborg Jr., Keean Johnson, Lana Condor, Leonard Wu, Mahershala Ali, Marko Zaror, Michelle Rodriguez y Rosa Salazar. El estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2018.

Podéis ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!