Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Filtrado un posible superhéroe traidor en ‘Vengadores: Infinity War’

Filtrado un posible superhéroe traidor en ‘Vengadores: Infinity War’

Uno de los superhéroes de Marvel Studios podría ser un auténtico traidor en ‘Vengadores: Infinity War’ y la identidad de ese personaje ya se ha filtrado. ¡Te contamos todos los detalles al respecto, aunque te advertimos de spoilers!

Después de explicaros la posible razón por la cual Capitán América (Chris Evans) es capaz de frenar a Thanos (Josh Brolin), ahora os vamos a contar quién es el posible traidor de los Vengadores en ‘Vengadores: Infinity War‘. Al menos, según lo que hemos podido ver en el nuevo tráiler que Marvel Studios publicó recientemente y que nosotros analizamos en profundidad. Y es que un grupo de fans ha explicado en redes sociales que el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ podría habernos revelado una inexplicable traición por parte de uno de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Todo se remonte a la escena en la que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) está siendo torturado por uno de los integrantes de la Black Order de Thanos, Ebony Maw, y cómo este villano le pide que guarde silencio. Mostramos la mencionada escena en dos fotogramas a continuación:

Doctor Strange es torturado en el tráiler de Vengadores: Infinity War Ebony Maw en Vengadores: Infinity War

Para explicar esto, hay que entender que en los cómics el personaje de Ebony Maw tiene la capacidad de manipular a todas las personas que haya su alrededor y, sin que estas personas lo sepan, llegar a controlar su mente. ¡Imaginad lo que puede llegar a hacer con eso! Así pues, Doctor Strange no sería un traidor como tal sino que estaría siendo controlado por Ebony Maw para satisfacer los deseos y los intereses de su amo, el Titán Loco. Es lo mismo que sucede en ‘Los Vengadores‘ (2012) con Ojo de Halcón (Jeremy Renner). No obstante, a ojos del resto de Vengadores el Hechicero Supremo sería visto como un traidor en ‘Vengadores: Infinity War‘. Mientras que la Black Order y el propio Thanos serían conscientes de que está siendo usado para ayudar al villano cósmico a recuperar las Gemas del Infinito.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!