Inicio Cómics La trágica muerte de un personaje de Marvel en ‘Secret Empire’ (01)

La trágica muerte de un personaje de Marvel en ‘Secret Empire’ (01)

5628

‘Secret Empire’ (01) empieza fuerte. Quizá demasiado. Así ha sido la muerte de uno de los personajes de Marvel en esta nueva saga de cómics

Empieza muy fuerte ‘Secret Empire‘ (01). El nuevo evento y la nueva saga de cómics de Marvel va a saco desde el primer número. Aunque los fans han perdido la paciencia con todo el asunto de Capitán Hydra, la propia editorial ha pedido paciencia públicamente a través de ABC News (propiedad de Disney). Han pedido a sus lectores que no se precipiten. Y que le den una oportunidad a lo que va a pasar en ‘Secret Empire‘.

Capitán Hydra en 'Secret Empire' (0)

SPOILER: ‘Secret Empire’ (01) y una trágica muerte por culpa de Capitán Hydra

Pero los acontecimientos de este primer número no son precisamente aguas tranquilas. Como ha recogido Bleeding Cool, contamos con los primeros detalles de ‘Secret Empire‘ (01). Son potenciales spoilers, para aquellos que no quieran conocer dicho acontecimiento previo a su lectura. ¡Allá vamos!

El caso es que Capitán América quiere reclutar a Rick Jones para meterlo en Hydra. Cuando Jones se niega, Steve Rogers lo manda ejecutar. ¡Pero lo hace con un pelotón de fusilamiento! El resultado de los hechos es el siguiente. Aquí os dejamos las viñetas:

La muerte de Rick Jones en 'Secret Empire' (01)

¿Qué os parece esto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios al final del post!

¿Quién es Rick Jones? Información sobre este fallecido personaje de Marvel

Aunque no lo creas, Rick Jones fue uno de los primeros personajes de los cómics de Marvel. Fue presentado por primera vez en ‘The Incredible Hulk‘ (01), en 1962. Rick Jones sería el joven que, sin querer, provoca que Bruce Banner se transforme en Hulk. Jugó un papel bastante significativo en las historias del Gigante Esmeralda de Marvel durante aquella época.

Rick Jones es A-Bomb en Marvel Comics

Sin embargo, más tarde se uniría a Capitán América y sería una especie de sidekick (Robin) del Centinela de la Libertad. Llegó a trabajar con los Vengadores, e incluso con Captain Marvel. Durante los últimos años, Rick Jones se transformó en el héroe irradiado de Gamma conocido como A-Bomb.