La trágica escena que no vimos en Guardianes de la Galaxia (2014) La trágica escena que no vimos en Guardianes de la Galaxia (2014)
Películas Marvel

La trágica escena que no vimos en Guardianes de la Galaxia (2014)

La trágica escena que no vimos en Guardianes de la Galaxia (2014)

El actor Dave Bautista, siempre ha comentado que tuvo ciertos problemas con el humor que usaba su personaje en Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia o Vengadores: Infinity War. Mientras que hubo una escena que no llegamos a ver y era bastante trágica.

“Lo que realmente quiero hacer, es drama. Simplemente un drama antiguo”. Dijo Dave Bautista actor que ha interpretado a Drax en Guardianes de la Galaxia “Es difícil conseguir esos roles para mí, pero los busco constantemente. Pero a veces estoy limitado. A veces es realmente difícil hacer que la gente mire fuera de la caja y vea a alguien como yo en esos roles. Es difícil para mí. No me encuentro divertido, así que es difícil para mí”.

Estas palabras llamaron la atención del director de las películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien defendió a su amigo y sus dotes interpretativas que funciona bien con el humor Marvel.

“Drax no es divertido porque Dave Bautista está siendo divertido, es divertido porque Dave interpreta al personaje con honestidad, pericia y corazón. Tan exagerado como Drax a veces puede ser, la firmeza de Dave nos permite amarlo y reírnos con él”, escribió James Gunn en Twitter. Batista vio el mensaje y respondió con un corazón, ya que son grandes amigos.

Así es la trágica escena que no vimos en la película de Marvel.

Dave Bautista reveló que estaba ansioso por ver escenas que revelaran la trágica historia de Drax, incluida una escena eliminada de Guardianes de la Galaxia que tiene lugar en Knowhere (Estación Sapiencial). En la escena, un Drax borracho explica el significado de las marcas de tatuaje en su cuerpo, cada una con la historia de su vida.

“Lo que esperaba con ansias en la primera película eran cosas dramáticas, como Drax hablando de que su familia fue asesinada justo enfrente de él. Cosas como esa escena, la escena realmente difícil, se cortó”, explicó Dave Bautista. “Se cortó de la película porque era un poco lenta y oscura. Pero ese era el tipo de cosas que realmente esperaba”.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 tendrá una nueva oportunidad de mostrarnos la trágica historia de Drax. De hecho, se especula que su hija está realmente viva. Así que el actor Dave Bautista podrá explorar sus dotes más dramáticas.