Netflix / Tragedia en Netflix: 2 actores muertos y 6 heridos en un rodaje
Netflix

Tragedia en Netflix: 2 actores muertos y 6 heridos en un rodaje

Un accidente que ha tenido lugar durante una filmación de acaba en tragedia. Dos actores han fallecido y hay seis heridos graves.

Dos actores de la serie de Netflix The Chosen One han fallecido en un accidente durante un rodaje. Otros seis miembros del reparto o del equipo de producción han resultado heridos. Esto ha sucedido después de que la camioneta en la que viajaban se estrellara cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur.

Los medios locales han informado de que el accidente ocurrió el pasado jueves. Han explicado que la camioneta volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica. Aparentemente, el reparto de Netflix había estado trabajando en la filmación horas antes. Lo hicieron en el área cercana a Santa Rosalía.

La Secretaría de Cultura de Baja California informó el viernes de que fallecieron los siguientes actores: Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar. Como hemos dicho, hay otros seis heridos que forman parte de la producción de Netflix cuyo estado es reservado.

Era una adaptación de un cómic de Mark Millar

Netflix había descrito la serie The Chosen One de la siguiente manera. «Un niño de doce años se entera de que es Jesucristo, quien ha regresado a la Tierra y está destinado a salvar a la humanidad», decía la sinopsis. Esta nueva serie de televisión de la plataforma streaming estaba inspirada en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross.

Según las convocatorias de casting, la serie de Netflix estaba siendo grabada por una productora independiente. Se desconoce que va a suceder a partir de ahora. Lo primero de todo, evidentemente, será aclarar las condiciones del accidente. Qué sucedió, cómo sucedió, por qué sucedió, etcétera. Una vez superada esta fase de investigación, la lógica advierte de que el rodaje se podría paralizar indefinidamente o incluso no retomar sus labores de filmación.

Descansen en paz ambos actores, un abrazo para sus familias y desear pronta recuperación a los heridos.

Te recomendamos