Inicio Cine Marvel Una trágica muerte sacude el rodaje de ‘Capitana Marvel’

Una trágica muerte sacude el rodaje de ‘Capitana Marvel’

El rodaje de ‘Capitana Marvel’ (2019) se acaba de ver sacudido con una trágica muerte que deja muy tocada la producción de Marvel Studios protagonizada por Brie Larson.

La filmación de la próxima película de Marvel Studios, ‘Capitana Marvel‘ (2019), está actualmente en curso. Desde hace algún tiempo, Brie Larson ha estado entrenando con pilotos militares antes de asumir el papel de Carol Danvers. El pasado jueves, un piloto de las Fuerzas Aéreas que estaba ayudando a la actriz a preparar su rol murió trágicamente en un accidente con su F-16. Stephen Del Bagno, piloto del escuadrón “Thunderbirds” de las Fuerzas Aéreas, falleció cuando su Fighting Falcon se estrelló en el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada el pasado 4 de abril. Brie Larson había entrenado con Del Bagno antes de empezar el rodaje de ‘Capitana Marvel‘ y ella quiso trasladar sus condolencias a la familia y al fallecido en redes sociales con una emotiva carta de despedida que compartimos aquí:

Brie Larson rodaje Capitana Marvel

La actriz compartió una imagen y algunas reflexiones sobre el tiempo que pasó con el fallecido Stephen Del Bagno, donde aprendió muchísimo sobre el F-15, un avión con el que Del Bagno tenía mucha experiencia. Ella menciona también que aprendió de él “la pasión y el propósito” detrás de su trabajo, y también sobre cómo Del Bagno le permitió aprender más sobre cómo ella debía diseñar a la Carol Danvers del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), algo que no será olvidado. La actriz también tuiteó lo siguiente tras el suceso relacionado con ‘Capitana Marvel‘: “Stephen Del Bagno. Descansa en paz, hermano. Nunca te olvidaré“. Además de Brie Larson, Marvel Studios también trasladó a redes sociales su reacción al accidente. El estudio mencionó que consideraba al fallecido como “parte del equipo”:

La actriz pasó meses en la Base Nellis de las Fuerzas Aéreas para preparar su papel en ‘Capitana Marvel’.

Una trágica muerte sacude el rodaje de Capitana Marvel (2019) | Brie Larson

Brie Larson se preparó para interpretar a Capitana Marvel durante meses antes de empezar el rodaje. Además de leer los cómics del personaje, la protagonista de ‘La habitación‘ y ‘Kong: La Isla Calavera‘ pasó un tiempo en la Base Nellis de las Fuerzas Aéreas aprendiendo los conceptos básicos de dicho oficio para actuar como piloto de combate en la próxima película del MCU. Capitana Marvel es conocida por obtener sus superpoderes gracias a algunos genes Kree fusionados con los suyos, pero también es oficial de las Fuerzas Aéreas antes de convertirse en superheroína. La actriz incluso compartió algunas imágenes de su entrenamiento en la Base Nellis.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente que ha terminado con la vida de Stephen Del Bagno. El piloto murió durante un “vuelo de entrenamiento de demostración aérea de rutina” a las 10:30 horas (a.m.) del 4 de abril. Del Bagno era un piloto experimento, habiendo registrado más de 3.500 horas de vuelta durante su tiempo como piloto. Se esperaba que el equipo participara en la denominada “The March Field Air & Space Expo” en la The March Air Reserve Base. Ese evento, evidentemente, ha sido cancelado automáticamente después de lo sucedido.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!