Noticias / Cine / Tracy Morgan se une a una de las secuelas más esperadas de la historia
Cine

Tracy Morgan se une a una de las secuelas más esperadas de la historia

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito vuelven a la pantalla grande como los hermanos Julius y Vincent en la secuela de Gemelos. Ahora, Tracy Morgan hará crecer la familia.

Gemelos, una de las películas más recordadas de los 80’s, tendrá una secuela. La continuación de esta loca comedia seguirá después de 33 años, con sus protagonistas, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, mucho más avanzados de edad, pero igual o más famosos que antes, prometiendo una dosis de risas sinigual. Sin embargo, la segunda parte se titulará Trillizos y sí, Tracy Morgan será la respuesta a este nombre.

Tracy Morgan se une a una de las secuelas más esperadas de la historia

El título se debe a que obviamente habrá un hermano más, interpretado por Morgan, el cual nació y nunca se dio a conocer de su existencia. No obstante, el actor no fue la primera opción para el papel.

El director de esta entrega, Ivan Reitman, aclaró que habían pensado inicialmente en Eddie Murphy. La agenda del actor estaba ocupada por Un Príncipe en Nueva York 2, por lo que tuvo que recusar la invitación. Además, el cineasta aprovechó para ofrecer un avance sobre la trama de la cinta en desarrollo. Esto adelantó el creativo.

“En secreto nació un tercer bebé, un bebé negro, que no ha estado en contacto con sus hermanos”, explicó el escritor sobre la trama de Triplets. “No se conocen y muy al principio de la película se conocen y es así como logran un vínculo después de todos estos años. Es realmente una película sobre la familia y, no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen una gran química juntos, y eso se puede ver en las grabaciones y la cantidad de energía que aportan el uno al otro”, agregó.

Sin duda, todas las plataformas de streaming buscarán producir este título, el cual comenzará a filmarse en enero de 2022 en Boston. La fecha y detalles de su distribución aún no se han revelado, pero se espera que a finales de este año pueda darse a conocer mucho más al respecto.

Fuente: Deadline