Noticias / Cine / Trabajar con Denzel Washington es una masterclass
Cine

Trabajar con Denzel Washington es una masterclass

Denzel Washington revela su secreto para engordar para su nueva película

El actor Michael B. Jordan ha comentado su experiencia rodando la película A Journal for Jordan dirigida por Denzel Washington.

Aunque Denzel Washington es reconocido mundialmente por ser uno de los actores más carismáticos de Hollywood, también explora su faceta como director con películas como Antwone Fisher (2002), El gran debate (2007) y Fences (2016). Ahora estrenará A Journal for Jordan protagonizada por Michael B. Jordan, Robert Wisdom, Tamara Tunie y Cleveland Berto.

En una reciente entrevista, el actor Michael B. Jordan (Black Panther, Creed) admitió todo lo que ha aprendido trabajando junto a Denzel Washington.

“Creo que simplemente hacerle un montón de preguntas y observar cómo maneja un set, cómo se comunica con los jefes de departamento y el proceso de qué buscar y qué esperar en el día a día. Así que definitivamente fue el proyecto correcto para mí justo antes de Creed III, seguro. Siendo dirigido por Denzel Washington, es como si tuvieras una clase magistral de todo. Viene todos los días al trabajo para darlo todo”.

“Se va sin nada en el tanque, así que tienes que igualar esa energía y ese impulso. Así que definitivamente me empujó a hacer más. Fue una experiencia increíble. Desarrollo de personajes, desglosar personajes, simplemente llegar al micro de todo, ser lo más específico posible. Elevó mi juego de muchas maneras, por lo que estoy muy agradecido por ese proceso”.

Michael B. Jordan nuevo director de Credd 3

Hay que recordar que Michael B. Jordan debutará como director en Creed III, por lo que esperemos que aplique todo lo que ha aprendido de Denzel Washington.

  Michael Bay reacciona a que la NASA copie a Armageddon (1998)

¿De qué trata esta película?

A Journal for Jordan de Denzel Washington cuenta la historia de un sargento del ejército de Estados Unidos llamado Charles Monroe King (Michael B. Jordan) que antes de ser asesinado en acción en Bagdad, escribe un diario para su hijo con la intención de decirle cómo vivir una vida decente a pesar de crecer sin un padre.

¿Hay ganas de ver esta película de Denzel Washington? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.