Inicio Noticias Cine

Toy Story 4: Se filtra la trama de la última película

La trama de la última película de la saga animada se acaba de filtrar online. ¡Esto es lo que podemos esperar de ‘Toy Story 4’!

Los detalles de la trama de ‘Toy Story 4‘ acaban de ser revelados. La muy esperada película de Disney Pixar, la cuarta y última entrega de la saga, llegará en verano de 2019 y contará con un asombroso reparto de voces compuesto por Tom Hanks, Tim Allen, Keanu Reeves, Jordan Peele y Keegan-Michael Key, entre otros. ‘Toy Story 4‘ ha tenido una trayectoria complicada desde que fue confirmada en 2014, especialmente después de la abrupta salida del co-creador y co-director de la saga original, John Lasseter, por acusaciones de conducta sexual inapropiada, así como por el retraso causado por Pixar destrozando la mayor parte del guion en favor de un nuevo comienzo para la franquicia. A pesar de eso, ‘Toy Story 4‘ ha avanzado sin más problemas y hasta los fans recibieron un par de adelantos breves de lo que veremos próximamente, aunque esos teasers no mostraron ninguna información sobre la trama de la cinta animada.

El existencialismo animado se abre paso

Aunque las expectativas con ‘Toy Story 4‘ son muy altas, los fans no han dejado de hacer sus propias conjeturas sobre la historia que veremos en la cuarta entrega de la saga de animación. Afortunadamente, la página web Super Bro Movies ha revelado muchísima información que, supuestamente, expande la trama de la película. Después de conseguir un nuevo hogar con Bonnie al final de la tercera entrega, la pandilla de juguetes ha vuelto a tener una buena vida. Sin embargo, cuando un juguete nuevo llamado Forky (Tony Hale) grita «¡No soy un juguete!», todo se pone patas arriba. Forky no se considera a sí mismo como un juguete y, probablemente, podría llegar a tener razón. Los otros juguetes, junto a este inesperado personaje, deciden viajar juntos al mundo exterior y terminar en un carnaval, donde se encontrarán con otros juguetes nuevos, más concretamente Ducky (Key) y Bunny (Peele). Juntos, los juguetes experimentarán una nueva aventura, aprendiendo de una vez por todas lo que realmente significa ser un juguete.

Noticia relacionada
Space Jam 2 ficha a uno de los Vengadores de Marvel

Toy Story 4 (2019)

Si bien esta nueva revelación no entra en detalles acerca de cómo estos personajes nuevos —especialmente Forky— afectarán directamente a la historia principal, últimamente se ha hablado mucho del impacto emocional de la película. La saga ha pasado por sus propias etapas de crecimiento con el paso de los años y, más recientemente, la decisión del retiro definitivo de Lee Unkrich para pasar más tiempo con su familia ha sido un durísimo golpe para Pixar. Esta evolución de la franquicia le ha dado al público momentos divertidísimos y secuencias emocionales muy difíciles de digerir. Así que en ‘Toy Story 4‘ podemos esperar lo mismo.

Puedes leer más noticias sobre cine aquí.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson hace explotar las redes sociales