Inicio Cine Tráilers de cine

Toy Story 4 – Nuevos Spot de TV

Pixar lanza 4 nuevos anuncios de TV y un divertidísimo clip para recordar el próximo estreno de Toy Story 4

Toy Story 4: La teoría sexual que está volviendo loco a Internet

Pixar continúa con el marketing de Toy Story 4 con 4 nuevos spots. Si bien en los anuncios podemos encontrar imágenes ya vistas en los anteriores tráilers también aparecen otras nuevas que nos permiten ver la esencia de lo que será la película.

Todo apunta a una agradable combinación entre humor y emoción que harán que al espectador se le caiga alguna que otra lágrima. Y es que tanto Tom Hanks (Woody) como Tim Allen ( Buzz Lightyear) ya han comentado que la película nos destrozará por dentro.

Junto a los spots Pixar también ha lanzado un divertido clip en el que Buzz conoce a Ducky y Bunny (Keegan-Michael Key y Jordan Peele respectivamente), dos animales con cuyo primer encuentro no resulta demasiado cómodo para el astronauta.

Sinopsis: Woody siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su dueño, sea Andy o Bonny. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo de un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Noticia relacionada
Revelado el final alternativo de Toy Story 4 ¡Lo cambiaba todo!

Toy Story 4 llegará a la gran pantalla el 21 de junio.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of