Inicio Cine ‘Toy Story 4’ no será una secuela de la tercera entrega

‘Toy Story 4’ no será una secuela de la tercera entrega

1464

A finales del año pasado se confirmó que Pixar iba hacer ‘Toy Story 4’, pero parece que no continuará la historia de ‘Toy Story 3’, sino que será una película a parte.

La productora Pixar ha bajado un poco el nivel con lo que respecta hace unos años, desde que estrenó ‘Toy Story 3’ en 2010 y se convirtió en el film de animación más taquillero de la historia, han estrenado películas como ‘Cars 2’, ‘Brave’ o ‘Mosntruos University’, lo que ha provocado que la sección de animación de Disney les supere, sobre todo con películas como ‘Big Hero 6’, ‘Rompe Ralph’ y ‘Frozen’ esta última ha superado a ‘Toy Story 3’ en reanudación en taquilla unos años después. Así que la mejor forma de recuperar el trono de la animación es estrenar dos películas este año como son ‘The Good Dinosaur’ e ‘Inside Out’, pero además volverán con sus mejores personajes en ‘Buscando a Dory’ y ‘Toy Story 4’.

El Presidente de Pixar Animation Studios Jim Morris comenta como continuará la historia de ‘Toy Story 4’.

“La tercera película terminó de una manera hermosa y completó una trilogía”, dice Morris. “Creo que esta película no es parte de esta trilogía. Es una historia aparte … No es una continuación de la final de la historia de ‘Toy Story 3’. ‘Va a ser una historia de amor. Será una comedia romántica. No va a poner mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños”.

“El film ‘Toy Story 3’ tuvo un final perfecto con Andy, por lo que en la cuarta entrega igual no intervienen Buzz y Budy”, dijo John Lasseter. “Cuando se me ocurrió esta nueva idea, yo no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo”.

‘Toy Story 4’ se estrenará en el año 2017.

El guión de ‘Toy Story 4’ estará a cargo de los actores convertidos en guionistas Rashida Jones y Will McCormack, quien anteriormente escribieron y protagonizaron ‘Celeste and Jesse Forever’. Están trabajando a partir de una idea de la historia de Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.