Inicio Noticias Cine Toy Story 4: El final nos partirá el alma superando a Toy...

Toy Story 4: El final nos partirá el alma superando a Toy Story 3

Nada nos ha preparado para el final de Toy Story 4, ni siquiera la emoción de Toy Story 3.

Desde Pixar siempre dijeron que solo harían Toy Story 4 si encontraban la historia adecuada. Ya que hasta la fecha, Toy Story 3 parecía el cierre perfecto para la saga. Pero hace un tiempo decidieron que habría cuarta entrega y se estrenará en 2019.

El actor Tim Allen que presta su voz a Buzz Lightyear, habló de lo que nos esperará el cine cuando estrene la película.

toy story 3 toy story 4

“Tengo que resistir emocionarme. No quiero regalarlo, pero esta es una historia increíblemente genial”, dijo. “Es muy emotiva, es tan graciosa, es tan grande, la idea que se les ocurrió, estoy sorprendido. Ni siquiera pude superar la última escena. Me encantaría soltar Spoilers. No puedo hacerlo. No puedo dar nada más. Tienen personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr”.

¿Qué esperar de Toy Story 4 después de ese final en Toy Story 3?

La tercera entrega, Andy el niño que habíamos visto desde la primera entrega ya ha crecido y se marcha a la Universidad. Así que sus juguetes son donados a un colegio y allí se enfrentan a oso de peluche déspota. Los protagonistas pasan una gran aventura mientras intentan regresar a casa. Hay que reconocer que era muy emotivo ese final y se convirtió en la película de animación más taquillera de la historia. Hasta que Frozen pasó por encima.

Por ahora sabemos que el personaje de Bo (la pastorcilla) tiene un papel importante en esta entrega, después de haber estado ausente en la última. Además el final de Toy Story 4 será tan emotivo que dejará a Toy Story 3 como una aventurilla. Algo que le encanta a Pixar, porque son expertos en tocar la fibra sensible. Ya que siempre quieren que a los adultos se les cae la lagrima mientras los niños se fijan en otras cosas y disfrutan.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!