Inicio Noticias Cine Toy Story 4: ¿Cuándo veremos la película más dura de Pixar?

Toy Story 4: ¿Cuándo veremos la película más dura de Pixar?

La llegada de ‘Toy Story 4’ va a suponer el punto y final a una franquicia y a una etapa de Pixar que jamás recuperaremos. El final de todo.

Toy Story 4‘, como explicamos recientemente, va a ser la película más dura que Pixar haya hecho jamás. Sí, sabemos que con este estudio de animación hemos llorado amargamente con cintas como ‘Up‘ (aquel opening sigue siendo, todavía, uno de los momentos más duros que un servidor ha vivido en el cine). Pero la cuarta película de la franquicia de los juguetes que cobran vida va a ser un punto y aparte. Si ya la tercera costó de digerir por la despedida a Andy, parece que ‘Toy Story 4‘ no va a dejar indiferente a nadie y va a suponer el final no solo de la saga y de más de un personaje -por lo que están vendiendo desde el marketing de la cinta-, sino también el final de una etapa que jamás recuperaremos. El tiempo ha ido pasando… Y aquí seguimos. Más viejos que cuando empezó todo y temiendo que llegue el final.

Póster de Toy Story 4 (2019) Póster de Toy Story 4 (2019)

Pero ¿cuándo tendremos que superar este examen, este mal trago? Pues debes saber que la fecha de estreno de ‘Toy Story 4‘ está prevista para el próximo 21 de junio de 2019. Sin embargo, como ya ha pasado en más de una ocasión con los estrenos de Pixar, en España tendremos que esperar más de la cuenta y veremos la película en agosto de 2019. Algo similar a lo sucedido este año con ‘Los Increíbles 2‘.

¿Cuál es el mayor “hándicap” de esta cuarta entrega?

Creadas y dirigidas por John Lasseter y Lee Unkrich, ‘Toy Story 4‘ será la primera de la saga que no cuente con ambos animados y que pase a manos de Josh Cooley. Este cineasta ha dirigido los cortometrajes de ‘George & A.J.‘ (2009) y ‘¿La primera cita de Riley?‘ (2015). Se espera que el filme cierre completamente la franquicia para siempre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!