Inicio Noticias Cine Toy Story 4 estrena su primer teaser tráiler

Toy Story 4 estrena su primer teaser tráiler

Divertido teaser tráiler de Toy Story 4.

Aunque todavía falta mucho para que se estrena Toy Story 4, ya podemos ver un teaser tráiler de la nueva película de animación de Pixar / Disney. Aunque no enseña mucho, ahí están los mejores personajes de la saga. Además hay uno que se añade al grupo y que seguro que será muy divertido cuando lo veamos en el cine. Están Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack), Mr. Potato, Mrs. Potato (Estelle Harris), Rex (Wallace Shawn), Cerdito Hucha (John Ratzenberger), Alien del gancho (Jeff Pidgeon), el perrito Slinky (Blake Clark) y el nuevo que se llama Forky (Tony Hale). Están aprovechando el estreno de Ralph rompe Internet para promocionar la cuarta entrega de los juguetes más famosos del cine.

El director Josh Cooley presenta el tráiler con estas palabras: “Como la mayoría de las personas, asumí que ‘Toy Story 3’ fue el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora está en una habitación nueva, con juguetes nuevos y un niño nuevo, fue algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo sería eso fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar”.

Aquí os dejamos el tráiler de Toy Story 4:

Toy Story 4 será la más emotiva de la saga.

Llevan un tiempo advirtiendo que el final de Toy Story 3 no será nada comparado con el de Toy Story 4. Pero aun así habrá tiempo para la diversión, como el divertido tenedor reconvertido a juguete. Josh Cooley lo explica: “El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar allí para su hijo. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con un tenedor desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un tenedor, pero ahora tiene un nuevo propósito de juguete sobre él”.

Toy Story 4 estrena su primer teaser tráiler

Toy Story 4 se estrenará el 2 de agosto.

La película de Toy Story 3 sigue siendo una de las mejores de animación de todos los tiempos. Si quieres adquirirla aquí puedes hacerlo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!