Inicio Noticias Cine

Toy Story 4 batirá récords de taquilla en su fin de semana de apertura

La venta anticipada y la expectación de la película hacen pensar que Toy Story 4 superará los 200 millones de dólares en los primeros tres días

La franquicia que comenzó hace 24 años con Toy Story, primer largometraje de Pixar, parece llegar a su fin con Toy Story 4. La expectación y el seguimiento que están teniendo las noticias relacionadas con la película es enorme, y es que la saga ha marcado a toda una generación tanto de niños como de adultos.

Toy Story 4

Todo parece indicar que Toy Story 4 será un éxito en taquilla. El éxito de las películas de Disney de éste año (Vengadores: Endgame y Aladdin) hacen que la película animada apunte en la misma dirección. Además, la venta anticipada de entradas parece confirmarlo. Tanto Fandango como Atom han informado de que la película está superando los números de Los Increíbles 2. La película de la familia de superhéroes alcanzo en su fin de semana de apertura el verano del año pasado con 183 millones de dólares.

Noticia relacionada
Fuzzbucket: Lo más raro que encontrarás en Disney+

Esto supera con creces las primeras estimaciones previstas para la cuarta entrega de 130 millones de dólares, que ahora mismo se encuentran entre los 180 y los 200 millones. Cualquier cifra que alcance la película en torno a esa franja sería una de las aperturas más grandes de todos los tiempos. Todo un éxito para una película de animación.

Toy Story 4, la que será una de las películas más emotivas de la franquicia, se estrena en cines el 21 de junio en España.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of