Inicio DVD-Blu Ray

Toy Story 4: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Toy Story 4, la tercera película más vista en 2019 en todo el mundo

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Toy Story 4, de Pixar Studios, la cual ha sido un tremendo éxito en la taquilla mundial, debido a que ha recaudado más de 1.069 millones de dólares en todo el mundo. Concretamente en España, el fenómeno ha vuelto a conquistar las taquillas, acumulando más de 21 millones de euros de recaudación.

Toy Story 4 de Disney·Pixar, la última película que cierra las aventuras de Woody y Buzz desde su primera aparición en pantalla grande en 1995, y que ha impactado a varias generaciones, está ya disponible en formato DVD, Blu-ray básico y Blu-ray steelbook (1 disco Blu-ray + 1 disco Blu-ray con contenidos extras).

En los formatos en alta definición (Blu-ray y steelbook) y compra digital, Toy Story 4 cuenta con una gran variedad de contenido extra, incluyendo historias que harán las delicias de los fans de la saga, como la creación de ‘La nueva Bo’ y la posibilidad de ver la película con comentarios en audio del director, Josh Cooley y del productor, Mark Nielsen.

Fotograma de Toy Story 4

Aquellos fans coleccionistas que decidan hacerse con la película en formato caja metálica, tendrán a su disposición un disco adicional con contenido exclusivo, incluyendo escenas eliminadas y la posibilidad de conocer de cerca el emocionante trabajo detrás de la creación de los personajes de la película; así como también podrán disfrutar de una enternecedora recopilación que muestra la evolución de la icónica amistad entre ‘Woody y Buzz’, entre muchas otras sorpresas.

Noticia relacionada
Star Wars 9 tiene escenas sensibles para los epilépticos

Además, también se han lanzado dos packs especiales que engloban todas las películas de la saga, tanto en formato DVD como en Blu-ray.

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad que es cuidar de Andy primero y ahora de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky”, que en realidad es un tenedor-cuchara, comenzará una aventura a lo desconocido con viejos y nuevos amigos, que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Toy Story 4 de Disney·Pixar está dirigida por Josh Cooley (¿La Primera Cita de Riley?) y está producida por Jonas Rivera [Del Revés (Inside Out) y Up] y Mark Nielsen [productor asociado de Del Revés (Inside Out)].

Toy Story 4 se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver la película y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler:

Características técnicas:

  • Audio: Portugués, Dolby Digital 5.1; Castellano, Dolby Digital 5.1; Inglés, Dolby Digital 5.1; y Catalán, Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués e Inglés codificado para sordos
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación por edades: Apta para todos los públicos
  • Formato pantalla: 1080p Alta Definición
  • Formato imagen: 16×9
  • Zona: B
  • Estuche: Caja azul amaray (1 disco)
Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año
Tráiler de Onward (2 minutos).
Tráiler de Frozen 2 (2 minutos).

Comentarios (99 minutos):

Se puede reproducir la película con los comentarios en voz en off del director Josh Cooley y del productor Mark Nielsen.

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos).

La nueva Bo (6 minutos):

Valerie LaPointe, supervisora de la historia, indica que suele pensarse que los personajes preexistentes son más fáciles para trabajar, porque ya has cimentado su voz y personalidad. Pero también es complicado, porque está encasillada. Así, la vuelta de Bo, para la artista de modelado y articulación de los personajes de la película, Mara MacMahon, fue una combinación entre intentar honrar su pasado y crear algo nuevo. De este modo, comentan que Bo se creó alrededor de 1992 ó 1993, donde los ordenadores de entonces eran muchísimo más limitados que los de ahora.

Annie Potts, la voz de Bo Peep, confiesa que la gracia de interpretar a una muñeca de porcelana es que no es una mujer florero, sino que tiene mucho fondo. Cuando exploraron la historia para la cuarta parte, hubo muchos cambios en la personalidad y en la historia de Bo durante este proceso de preproducción y producción, porque la trama fue cambiando y evolucionando mucho desde el inicio del proyecto. Al final, se convirtió en una heroína de acción, fuere e independiente. El personaje ha pasado por muchas cosas y las acepta, siendo ahora más activa y ágil.

Noticia relacionada
Pack Cloverfield: Análisis del Blu-Ray

toy story 4 Bo

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego Inglés codificado para sordos)

Historias de juguetes (6 minutos):

Josh Cooley explica que en Pixar, seguramente, haya más juguetes que en una oficina tradicional. Así, los miembros del equipo muestran sus colecciones de juguetes, tanto figuras de acción como peluches, figuras de LEGO y figuras Funko Pops! También los actores y actrices que prestan voz a los personajes comentan sus colecciones de juguetes actuales y las que tenían en su infancia, mostrando algunas de los que guardan y conservan aún, y lo que significaron para ellos.

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego Inglés codificado para sordos).

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Toy Story 4, ya disponible para llevártela a casa en DVD, Blu-Ray básico y Blu-Ray Steelbook, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

toy story 4 blu-ray

Reseña Panorama
Toy Story 4: Análisis del Blu-Ray
Artículo anteriorRobert Pattinson explica por qué Crepúsculo es una historia extraña
Artículo siguienteBatman se busca como aliado a un poderoso villano
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of