Inicio Noticias Cine Toy Story 3: LOTSO ABRACITOS

Toy Story 3: LOTSO ABRACITOS

Disney / Pixar ha lanzado dos estupendos vídeos de publicidad viral de ‘Toy Story 3‘, que imitan una vieja grabación de un anuncio de televisión de los 80 para la promoción de la película

Con efecto deteriorado de cinta VHS, los vídeos de ‘Toy Story 3’ tienen como protagonista a uno de los nuevos personajes de esta nueva entrega, Lotso Abracitos‘.

LOTSO ABRACITOS (conocido con el nombre de LOTSO) es un enorme oso supersuave con un cuerpo de color rosa y blanco y una nariz violeta aterciopelada y al que pudimos ver en una pequeña escena de otra película de Pixar “Up“. Este adorable oso resulta ser el favorito entre otros muchos osos de peluche porque ¡huele a fresa! Con una sonrisa que ilumina cualquier rostro infantil y una barriguita que pide a gritos que le abracen, seguro que se convierte en un favorito de los niños a la hora de ir a la cama. Es resistente a las manchas. Y se limpia con un paño húmedo.

 

Lotso es un personaje complejo, cuyo exterior no dice toda la verdad. El veterano actor de carácter Ned Beatty prestó su voz en inglés. “Es un personaje te llega de una manera y después cambia y se muestra diferente. Creo que eso va a gustar al público porque es algo que todos experimentamos en nuestras vidas. Las cosas no son siempre evidentes cuando conocemos o nos asociamos con alguien. Asumes un personaje y éste puede hacer cosas que no son positivas“, continúa diciendo. “A veces son negativas o dan miedo. Son cosas que uno no haría nunca pero cuando eres actor tienes bucear en tu interior y preguntarte qué harías. Es una sensación inquietante pero también es muy divertido. Descubres mucho de ti mismo pero es lo que necesitas para interpretar el papel. Me gusta muchísimo formar parte de ‘Toy Story 3.’Ha sido un regalo de los dioses del celuloide, dónde quiera que estén“.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!