Inicio Series de televisión

Toy Boy: Los motivos del fracaso de la serie de Antena 3

A pesar de su elevado presupuesto, la serie de Antena 3, Toy Boy, no convence al público y demuestra lo mal que han manejado los medios digitales.

Las mayores críticas negativas que están haciendo los espectadores a la serie de Antena 3, Toy Boy, son contra el argumento, el montaje y los actores. Sobre todo los dos protagonistas, Jesús Mosquera (Allí abajo), María Pedraza (La Casa de Papel) no convencen. Y solo se salva Cristina Castaño, actriz que hemos visto en muchas series como Al salir de clase, El comisario o La que se avecina.

Antena 3 ha demostrado que no ha conseguido llevar bien su estrategia digital, ya que no han sabido crear contenido en nuevos canales de medios y darles más preferencia que a los viejos medios. Las redes sociales han destrozado la serie sin que nadie reaccionara o supera frenar la avalancha creada en Internet. Ya que, si hubieran sido capaces de administrar los datos que rastrean a los usuarios, seguro que hubieran conseguido captar la atención de más espectadores.

Noticia relacionada
Servant: Apple presenta de manera oficial el tráiler la serie de M. Night Shyamalan

Sobre todo porque Toy Boy estaba destinada a conseguir más suscriptores para ATRESplayer PREMIUM la plataforma de pago de Atresmedia, donde se emitía sin anuncios y antes de su llegada a Antena 3.

Toy Boy: Los motivos del fracaso de la serie de Antena 3

¿De qué trata la serie?

Toy Boy, cuenta la historia de un joven stripper llamado Hugo Beltrán, interpretado por Jesús Mosquera. Después de una fiesta llena de alcohol y excesos despierta en un velero junto al cadáver de un hombre. Se trata del el marido de Macarena (Cristina Castaño), una poderosa mujer con la que mantenía una relación.

En seguida es declarado culpable y condenado a 15 años de prisión. Pero después de llevar 7 años en la cárcel, recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una joven abogada que pertenece a un gran bufete y que quiere reabrir el caso y demostrar que Hugo es inocente.

Noticia relacionada
Nueva imagen del rodaje de The Boys 2

Toy Boy con trece episodios pretendía tener el mismo éxito que La Casa de Papel, pero con las audiencias que tiene quizás la cancelen. ¿Llegará a Netflix?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of