Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¡Tower of God regresa con una esperada segunda temporada!

Tower of God 2

¡Increíble! Tower of God regresa con su esperada segunda temporada: ¡No podrás creer lo que viene!

Han pasado cuatro años desde que finalizó la primera temporada de la adaptación animada del manhwa de SIU, que Panini publica en España, pero por fin volveremos a la Torre de Dios para disfrutar de nuevas aventuras.

Tower of God
Tower of God regresa con su segunda temporada Nuevas aventuras peligrosas pruebas y misterios te esperan en la Torre de Dios

El 7 de julio es la fecha elegida para el estreno del primer episodio de la segunda temporada de Tower of God, que estará disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll (al igual que la primera). En esta ocasión, The Answer Studio (City Hunter: Tenshi no namida) se encarga de la realización de la serie sustituyendo a Telecom Animation Film, pero mantiene el mismo reparto de actores y actrices, con Taichi Ichikawa, Nobuhiko Okamoto (Bakugo en My Hero Academia, Rin en Blue Exorcist) y Saori Hayami (Yor en Spy x Family, Shinobu en Guardianes de la noche – Kimetsu no yaiba) a la cabeza.

Sinopsis y tráiler de Tower of God 2

La historia comienza cuando Bam decide buscar a su amiga Rachel en la Torre de Dios, un edificio del que se dice que cumplirá cualquier deseo de aquel que consiga llegar a su cima, aunque antes tendrá que superar peligrosas pruebas. En esta segunda temporada vemos las andanzas de Ja Wangnan, un chaval incapaz de superar el piso 20 de la torre pero que no se rinde y que acabará conociendo a Viole, un misterioso personaje que lo ayudará. El manhwa original, escrito y dibujado por SIU, se está publicando actualmente en nuestro país de la mano de Panini, y su segunda temporada comienza este mismo mes de junio con el lanzamiento del noveno tomo el próximo día 27.

¡No te pierdas el emocionante regreso de Tower of God! Prepárate para una temporada llena de acción, misterio y nuevos desafíos en la legendaria Torre de Dios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego