Inicio DVD-Blu Ray Total Recall Desafío Total ya disponible en DVD y Blu-ray

Total Recall Desafío Total ya disponible en DVD y Blu-ray

Compartir

portada Total RecallDel director de la saga de Underworld: Len Wiseman y de Neal H. Moritz, el productor de A todo gas, llega de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, el visionario nuevo thriller de acción Total Recall (Desafío Total). Este trepidante film se lanza en DVD, dos ediciones en Blu-ray (una especial y otra con dos discos que incluye la versión de cine y la del director, además de gran cantidad de extras exclusivos) y plataformas digitales. Colin Farrell (Alejandro Magno; S.W.A.T.: Los hombre de Harrelson), Kate Beckinsale (saga Underworld) y Jessica Biel (El ilusionista) protagonizan este emocionante viaje lleno de acción. La película está co-protagonizada por el ganador en tres ocasiones de un premio Emmy® Bryan Cranston (serie de televisión Breaking Bad) y el ganador de un Globo de Oro® Bill Nighy (Love actually). El film se basa en un relato corto de Philip K. Dick, cuyo trabajo inspiró a clásicos de la ciencia ficción como Blade Runner o Minority Report.

El DVD de Total Recall (Desafío Total) contiene como material extra tres documentales: “Ciencia ficción contra ciencia a secas”, “El diseño de La Catarata” y “Tomas Falsas”. En las ediciones en Blu-ray encontrarás en el material extra “Los detalles de Total Recall (Desafío Total) – Mira la película con comentarios del director Len Wiseman sobre cómo se hizo” así como “la versión comercial y el montaje del director de la película – con 12 minutos extra que no se han visto en los cines y un final alternativo” y el “Comentario del director”. Además, la Edición 2 Discos incluye la Game Demo para PlayStation®3 (PS3™) “God of War: Ascension™”, los tres documentales “Ciencia ficción contra ciencia a secas”, “El diseño de La Catarata” y “Tomas Falsas”, así como los documentales adicionales: “Acción total – Secuencias de acción clave y análisis de los dobles” y “Empezando a recordar – Previsualización de las secuencias de lucha y persecución”.

 

Sinopsis: Prepárate para las emociones más fuertes en este “thriller electrizante” (Jeff Craig – Sixty second Preview). Colin Farell interpreta a Douglas Quaid, trabajador de una fábrica que visita Rekall, una empresa revolucionaria que puede convertir sus fantasías de espías en auténticos recuerdos. Pero cuando el procedimiento falla, la línea entre fantasía y realidad se desdibuja y Quaid se convierte en un fugitivo, mientras el destino del mundo pende de un hilo. Con la partición de Kate Beckinsale, Jessica Biel y Bryan Cranston, Total Recall (Desafío Total) está llena de impactantes escenas de acción y espectaculares efectos visuales ¡El mayor thriller adrenalínico!

Total Recall (Desafío Total) tiene un guión de Kurt Wimmer (Salt, Un ciudadano ejemplar) y Mark Bomback (La jungla 4.0) de un argumento para el cine de Ronald Shusett, Dan O’Bannon, Jon Povill y Kurt Wimmer. El guión está basado en el relato corto “Podemos recordarlo todo por usted” (We Can Remember It for You Wholesale) de Philip K. Dick. La película fue producida por Neal H. Moritz (Infiltrados en clase) y Toby Jaffe (Una noche para morir). Los productores ejecutivos son Ric Kidney (Salt) y Len Wiseman.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.