Inicio Cine Tortugas Ninja 2: Los protagonistas nos cuentan muchos detalles

Tortugas Ninja 2: Los protagonistas nos cuentan muchos detalles

1736

Actores y director de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ nos cuentan detalles de la secuela.

Megan Fox y Will Arnett, el director Dave Green y el productor Brad Fuller hablan sobre Krang y más detalles de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’.

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Como parte de su presentación en la CinemaCon de las Vegas, Paramount Pictures llevó a Megan Fox y Will Arnett, así como el productor Brad Fuller y al director Dave Green. Esto es lo que comentaron en diversas entrevistas:

“Todavía estoy persiguiendo una historia”, dice Fox de su personaje April O’Neal, “pero estoy tratando de hacerlo de forma independiente del Canal 6”.

“Me he visto obligado recibir todo el crédito por las buenas acciones que las tortugas hicieron” explica Arnett. “Soy una especie de pez gordo en Nueva York”.

“Sí”, dice Fox con una mirada burlona a su co-estrella. “Alguien tenía que tomar el crédito y April no lo quería porque ella es una buena persona”.

Aunque fuera de las sombras continúa la historia de la película del director Jonathan Liebesman de 2014, la secuela promete traer una gran cantidad de personajes nuevos de la mitología de TMNT como Bebop, Rocksteady, Krang y Baxter Stockman.

“Cuando se tiene una película que funciona, hay escuchar a los aficionados”, explica el productor Brad Fuller. “A pesar de que la primera película funciona. Nosotros, como empresa, tratamos de prestar atención a los fans. Es por eso que vamos a ver un montón de nuevos personajes en esta película. Querían a Bebop, Rocksteady y a Krang. Así que queríamos encontrar una historia que podría apoyar a todos aquellos nuevos personajes. Ese fue el mayor desafío: ¿Cómo se hace una historia centrada en las tortugas y que de tiempo a que los otros personajes tengan su momento?”

“Creo que ver a Krang va a ser curioso” dice Megan Fox. Es un personaje que parece muy raro. Van a hacerlo real. Él no es un dibujo animado”.

Aunque los orígenes cinematográficos de Krang aún no se han revelado, deberán explicar la Dimensión X. Las series de animación de las tortugas han cruzado a esa dimensión en más de una ocasión.

“Krang abre algunas grandes opciones”, dice Fuller. “Pero ese es el desafío de las películas… Todo el mundo va a verlas con una idea diferente sobre las tortuga. Alguien podría no saber qué es la Dimensión X… Esta es una gran película. Me encanta los personajes. Si abrimos esta puerta, habrá que pensar bien el camino que se puede llegar a recorrer. Definitivamente tenemos que pensar más a largo plazo, lo que se hacía antes”.

“Hay un calor en la película y hay una calidez en la forma en que interactúan entre sí como hermanos”, dice el director David Green del tono general de la secuela. “Es una película que se trata de la hermandad, de trabajo en equipo y las conexiones que hacen la familia. Como eso te convierte en un equipo de lucha más fuerte”.

Tráiler de Ninja Turtles: Fuera de las sombras que se estrenará el 17 de junio: