Inicio Cine Primer tortazo que le da Rotten Tomatoes a Disney en 2018

Primer tortazo que le da Rotten Tomatoes a Disney en 2018

La crítica destroza una película de Disney por primera vez en muchos años.

Disney siempre ha tenido buena sintonía con la crítica, de hecho se le acusa muchas veces de tenerla comprada o al menos suelen ser bastante más favorables a sus películas. Pero esta vez nada ha podido salvar a ‘Un pliegue en el tiempo’. Basada en la novela de Madeleine L’Engle ha debutado con un 42% en Rotten Tomatoes. De 78 críticas 45 han sido malas y tan solo 33 positivas. La puntuación total es de 5,1. En Metacritics han sido un poco mejores ya que de 31 críticas 12 han sido buenas, 17 mixtas y 2 malas. Recibiendo una puntuación de 54.

Pero las malas noticias no termina ahí para Disney ya que los expertos en taquilla auguran un batacazo. El lunes sabremos si la gente ha ido a verla o han preferido ver de nuevo ‘Black Panther’.

Un pliegue en el tiempo de Disney

Primeras críticas de ‘Un pliegue en el tiempo’.

  • Es difícil entender qué salió mal. El elenco no podría ser más atractivo y la película está llena de efectos especiales. Pero como una experiencia emocionalmente satisfactoria, es un fracaso. Calvin Wilson, St. Louis Post-Dispatch.
  • Permítanme darle un giro más positivo a una crítica negativa. El libro todavía está disponible para que todos lo lean: hágalo. David Edelstein, New York Magazine/Vulture.
  • Lo que mantiene unida a la película es la fuerza de la sensación familiar en su centro. Ty Burr, Boston Globe.
  • Hay otra adaptación más fuerte, más detallada, menos sentimental, de la novela de L’Engle que lucha por salir con respecto a lo que está en pantalla. Richard Brody, New Yorker.
  • En su mayoría, es solo un frustrante conjunto compuesto por algunas partes bastante prometedoras. Jocelyn Noveck, Associated Press.
  • Los colores sobrefluidos que se muestran aquí apenas se adhiere a la pantalla, y mucho menos a la memoria. Scott Marks, San Diego Reader.
  • A pesar de los esfuerzos imaginativos más fuertes y aspiraciones ambiciosas de la directora Ava DuVernay, como dice un personaje: “Para ser genial, realmente tienes que ser genial”. Robert Kojder, Flickering Myth.

Aquí os dejamos le tráiler de ‘Un pliegue en el tiempo’ de Disney:

La película se estrenará el 9 de marzo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!