Inicio Noticias Cine

Torrente 5 termina su rodaje

La película de cine Torrente 5 termina su rodaje

Escrita, dirigida y protagonizada por su creador, Santiago Segura, “TORRENTE 5” cuenta con un amplio reparto del que forman parte Julián López, Angy Fernández, Neus Asensi, Carlos Areces, Jesús Janeiro, en su debut cinematográfico, y el célebre actor norteamericano Alec Baldwin, entre otros.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el pasado 25 de noviembre y se ha prolongado hasta el pasado 10 de marzo. Se han empleado localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.

SINOPSIS
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.
“TORRENTE 5” cuenta con la participación de TELEFÓNICA STUDIOS, ONO y ATRESMEDIA CINE. La producción ejecutiva está en manos de AMIGUETES ENTERPRISES SA y su distribución corre a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA.

El estreno de la película de cine está previsto para el próximo 17 de octubre.

Torrente 5
Torrente 5

Esperemos que la película sea tan divertida como las 4 anteriores. Si recauda lo suficiente veremos una sexta entrega.

Noticia relacionada
El ejército de las tinieblas (1992) tenía un final alternativo brutal

3
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of