‘TORRENTE 5 – Operación Eurovegas’ con ECOVIDRIO

    Compartir

    ¿Quién mejor que el propio Santiago Segura para animar a su personaje ‘Torrente 5 – Operación Eurovegas’ a que recicle vidrio?

    Torrente 5 será una de las películas más divertidas del año. Con motivo del preestreno, el actor y director se ha unido a Ecovidrio en una campaña que promueve los valores y beneficios del reciclado de vidrio para el medio ambiente. Los fans de Segura podrán verle en las redes sociales de Ecovidrio como protagonista de varios vídeos en los que, con su inconfundible estilo personal, explica datos curiosos y beneficios para nuestra sociedad del reciclado de vidrio. Además, cientos de contenedores verdes de varias localidades madrileñas se “vestirán” para la ocasión con las imágenes de la película.

    Los miembros de las comunidades de Ecovidrio que acepten el reto de convencer a “Torrente” de que adquiera este hábito pueden ganar una entrada doble para el preestreno de la película. Para ello, sólo tienen que subir sus propias fotos con los contenedores de vidrio de ‘Torrente 5 – Operación Eurovegas’ a Twitter e Instagram bajo el hashtag #torrentereciclavidrio o dar un consejo al personaje para que adquiera este hábito, a través de la página de Facebook de Ecovidrio.

    Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecua a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley”. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.

    La película escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura cuenta con un elenco de lujo encabezado por Jesulín de Ubrique, Alec Baldwin, Julián López, Angy Fernández,Anna Simon, Carlos Areces, Fernando Esteso y Andrés Pajares.

    Estreno en cines 3 de octubre


    Compartir
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.